Impuesto sobre el combustible


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que en Catalunya desde hace muchos meses sufrimos un impuesto sobre el combustible. Resulta que hace una semana, más o menos, los de Bruselas han dicho que este impuesto es ilegal y que deben retirarlo. Aparte de que no lo han hecho aún, ¿adónde debo/puedo reclamar mis dineros robados con premeditación y alevosía por mis gobernantes?

Me temo que nadie me los devolverá, aunque estoy tranquilo porque han construido muchos hospitales (?) con este impuesto revolucionario (ésta era la intención del invento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que informarse. Porque este tipo de cosas suelen ser retroactivas, y estan obligados a devolver dicho importe.

Aquí en Galiza paso algo similar con las licencias de pesca submarina, que el declararón que era legal pillar pulpo con dicha licencia. Entonces todas las multas anteriores por esa pesca, reclamando estaban obligados a devolver el importe de la misma y eliminar el expediente.

Pero me imagino que con esto tendras que aportar facturas y demás cosas, ademas de tener un abogado decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En asturias lleva cobrandose mucho tiempo. Aqui el presi respondio que mantendria el impuesto pese a ser ilegal:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008050700_42_633753__Asturias-Areces-mantendra-centimo-sanitario-pese-considera-ilegal

Estaria bien enterarse donde reclamar, puesto que yo reclamaria la gasolina de los 3 coches de casa, que pagando con tarjeta es facil de saber cuanto se reposto y donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.