No se enciende


IRUMU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Ya instale el woxter 500, meti los datos que vienen en la pagina, y puso correcto!

pero ahora cuando lo engancho al mechero no se enciende ninguna luz, puede que sea qeu no funcione bien el conector del mechero al woxter?

Porque si fuese por eso me cagoe n los del mediamark que solo venden mierdas, porque todo lo que compro alli, al final termino llevandolo porque va mal!!!! menudos cabrones y encima solo dan 7 dias para descambiarlo!!!!

Puede que sea por eso, ya que cuando lo engancho al ordenador si que sale la luz roja.

un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coche tengo el mechero y otro conector adicional, pues depende de lo que conecte en el mecheo no funciona y es porque no hace buen contacto, en cambio lo conecto en el adicional y si funciona.

con eso quiero decir que si sabes que el mechero funciona, coge el aparato con unos cables y mira si a la bateria te funciona, si es asi, ya sabes que es la compatibilidad del mechero.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo engancho al ordenana y se pone el piloto rojo, y pongo el programa para actualizar y me dice actualizado correctamente.

Pero al ponerlo en el coche ni sale la hora ni ningun piloto rojo.

En fin ire.

Has movido el interruptor que para actualizar pusiste en modo D/L????

Compruébalo que me da que será eso... Ponlo en modo CAM, si no recuerdo mal..

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.