mas radares fotografiando de frente


victorn

Publicaciones recomendadas

pues nada parece que estan cogiendo gustillo de multar de frente por que si no no me lo explico."por lo menos en esta zona no es la primera vez"

n 301 direccion cuenca,pues antes de llegar al pueblo de mota del cuervo "LIMITACION DE CARRETERA 100,EN ESA ZONA DONDE ESTABAN ELLOS 80" el copi empieza a cantar,pi pi pi ...ehhhh alzo el ojillo y un coche en el arcen contrario parado "MIRANDO DE FRENTE" miro y efectivamente un radar.pues a 300 metros mas adelante los guardias parando a la gente tenian a una kangoo y un bmw recetandoles.

en fin nada de falsas leyendas urbanas de que no multan de frente, por que te saquen el careto

saludos

pd:radar cazado,dectector amortizado

esto es como un MADRIDvsBARCA de hace unos años

5-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aki en la zona de Vigo he visto el trípode varias veces apuntando de frente lo mismo que el 807 cuANo andaba con el láser.

Sin ir mas lejos ayer me encontré el trípode en la A-52 al salir de los túneles de Fontefria y estaba apuntandome con la camara hacia mí no para pilllar la trasera del coche.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes estaba el trípode apuntando también hacia mi frontal justo al salir del primer túnel de A Madroa, en la AP-9 sentido Pontevedra, ahí sí que el copi me salvó porque no el radar no se veía hasta el último instante, pues el coche lo tenían en el carril contrario y el trípode desde dentro del túnel no se podía avistar.

Me quedé tan satisfecho del aviso que me puse a cantar solo... je, je, je,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Estoy con Pidexo, ojalá los pusiesen todos de frente, hasta los fijos, para ir pillándolos con el copi desde que sacas el coche del garage.

Saludos.

Opino igual... mejor de frente, que se pillan mejores distancias...

Pero también... como falle el detector hay menos tiempo para reaccionar al verlo (si lo vemos a tiempo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.