Movil en calle Bravo Murillo (altura Canal Isabel II)


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Acabo de pasar por la calle Bravo Murillo y me he topado con el famoso radar móvil que se coloca ahí.

Siempre que paso y llevo el tomtom puesto, el POI me avisa pero nunca hay nadie.

Hoy no llevaba el tomtom y no iba pensando en radares así que no iba pendiente pero de repente, el DSI se ha puesto a pitar !!!!!! Por fín !!!!!!

He pasado a 40 por delante de ellos pero no he visto el coche así que al cruzar José Abascal he buscado un sitio para aparcar y he ido en su busca ... jejejeje.

Es un Citroen Picaso matrícula 9368 DTG.

Estaba bien aparcado (no en doble fila) en el carril izquierdo, con el morro ligermente hacia la derecha, a unos 100 metros antes de llegar a la esquina con José Abascal.

Dentro había 2 de la policía municipal.

En dicha esquina había un coche de la policía municipal (sin camuflar) con otros 2 agentes (y también en la parte izquierda).

Cruzado José Abascal, a otros 100 metros, había otra pareja de la policía municipal que de vez en cuando paraban a alguno.

Todos estaban comunicándose con la radio.

Si queréis hacer alguna prueba con vuestro copy ... podéis pasaros por ahí .... jejejejeje.

Saludos y suerte,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojo muy poco esa calle, pero recuerdo un día que la cogí de madrugada, iría como a 60 km/h y la verdad es que apetecía darle un poco más pero iba prudente ya que no se por qué me daba que podría ser buen sitio para un camuflado.

Ahora que se que se ponen, seguro que voy de tranqui. Aunque yo pensaba que mas que zona de camuflado con multanova, sería zona de pistolas laser...aunque claro, solo de día, de noche las pistolas las guardan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.