-- COMPRO --- Coche de segunda mano


rikitaun

Publicaciones recomendadas

Joderrrr, de los tiempos del TORETE, jejeje

Ya te digo, tracción de las buenas para disfrutar, consumo reducido y caben muchas cosas y asientos como si estuvieras en el sofá de tu casa :). A mi me gusta la verdad pero ya ocupa sitio, seguro y demás.....

HAce nada me han ido contactando, se vé que este modelo y el 124 se usa mucho para rallyes de pueblos y demás, como son tan duros y no dan problemas... jejeje pero bueno ahí esta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que no es que sea pequeñajo, es mas bien grande, eso si muy bien cuidado.

Y menos de 800 leuros.

Salu2

Miedo me das!!! ¿que coche es?

Enviado MP

Contestado MP... ;)

Si quieres un 131 1.6 gasolina !!!! está impecable :) lo tengo hay parado en el garaje.

Salu2

OOOOOOOOSTI tu !!! pero eso es un clasico deportivo nen.... no lo puedes vender asi por las buenas, ademas si lo tienes NIKEL yo lo usaria para hacer alguna carrera de regularidad de clasicos que te lo pasas teta.

¿de donde eres ? par ir a verlo :)

por un poco mas te vendo mi 325 coupe:third: , s2

Por esa chusta de coche pijo te podria dar 1.000€ mas no :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.