Cable Valentine One


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo una pequeña duda con el detector v1, el cable que viene con el copi parece que es de telefono, he comprado para hacer una instalacion en el coche cable de telefono y cortarlo yo a la medida necesaria y ponerle las clavijas.

Pues bien, una cortado el cable y con las clavijas (RJ) puestas no hay manera de que el v1 se encienda en cambio con el cable original que viene en la caja si me funciona.

No se que es lo que estoy haciendo mal, tampoco se si el cable tiene que ser especial para que funcione o sirve el de cualquier telefono.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Tengo una pequeña duda con el detector v1, el cable que viene con el copi parece que es de telefono, he comprado para hacer una instalacion en el coche cable de telefono y cortarlo yo a la medida necesaria y ponerle las clavijas.

Pues bien, una cortado el cable y con las clavijas (RJ) puestas no hay manera de que el v1 se encienda en cambio con el cable original que viene en la caja si me funciona.

No se que es lo que estoy haciendo mal, tampoco se si el cable tiene que ser especial para que funcione o sirve el de cualquier telefono.

Gracias.

Comprueba en el cable original cada hilo.

Es decir si el rojo esta a la izquierda del todo en un conector que en el otro también. Hay veces que se pueden !cruzar" para que tengas que comprar el repuesto original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido usuario de V1 y te garantizo que si que funciona haciéndolo con un cable hecho en casa.

Me pasó alguna de las veces...

Asegúrate que los cables (por color y ubicación en la clavija) están bien colocados y llegan hasta el final de la clavija.

Yo lo que hago es colocarlos, los meto en la clavija y luego, los muevo todos a la vez de izquierda a derecha hasta que llegan al final.

Acabo de comprobar que los cables se invierten de posición de un extremo del cable al otro.

Fíjate bien.

Si tienes problemas. Sabes donde estoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hagas la instalación a medida con el cable simplemente no lo cortes, con cinta aislante o una brida de las pequeñas doblas el cable donde tengas mas hueco y asi si algun dia tienes por algo poner a nuestro amigo en otro sitio tienes el cable intacto y ademas te ahorras el coñazo y que por culpa del arreglo no valla bien la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien he estado probando el cable y he visto que el cable de telefono original con las clavijas ya puestas tiene los dos extremos la misma posicion, en cambio el del valentine one estan como cruzados.

He probado con cable de telefono normal pero poniendo las clavijas como viene en el cable original del valentine one y al enchufarlo no se enciende y tan solo una vez se ha encendio pero se han quedado todas las luces fijas, despues he vuelto ha probar con el cable original del valentine one y si que se enciende perfectamente.

¿el cable tiene que tener los mismo colores que el cable original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien he estado probando el cable y he visto que el cable de telefono original con las clavijas ya puestas tiene los dos extremos la misma posicion, en cambio el del valentine one estan como cruzados.

He probado con cable de telefono normal pero poniendo las clavijas como viene en el cable original del valentine one y al enchufarlo no se enciende y tan solo una vez se ha encendio pero se han quedado todas las luces fijas, despues he vuelto ha probar con el cable original del valentine one y si que se enciende perfectamente.

¿el cable tiene que tener los mismo colores que el cable original?

Los mismo colores no.

Pero deben corresponderse los hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien al final lo he conseguido hacer que funcione.

Era que al poner la clavija nueva con la posicion que lleva el v1 no la apretaba bien y no hacia contacto.

Ademas averigüe que una cosa aunque no tengo ni idea de electronica, resulta que al enchufar el cable al coche ya si que me funciona bien, en cambio tengo un adaptador que compre en el mediamark que sirve para conectarlo a la luz de casa y tiene un orificio para conectar el mechero de coche, este adaptor transforma la energia a 12v pero tiene 600mA mientras que el v1 por lo que he leido tiene que estar entre 225 y 400 mA o algo asi, el caso que si lo conecto a este adaptador el v1 se vuelve loco.

Lo que queria saber es si el adaptador este tendria que tener mas mA por simple curiosidad.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.