Antigüedad en el carnet


vazkez

Publicaciones recomendadas

El otro día me preguntaron la fecha de carnet de conducir y al ver la fecha me doy cuenta que me han puesto menos tiempo del que realmente tengo, casi 5 años, aunque pasa de 25 años (que viejo soy).¿Debería solicitar la rectificación en tráfico?. En caso afirmativo, ¿debería pagar otra vez?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que raro....y no te fijaste de eso el día que te lo dieron?? quiero decir, te sacas el carnet un 1 de enero de 2000, y según tu en tu carnet que pone, 1 de enero de 2001, o 1 de julio de 2000 algo asi?????

Supongo que al ser un fallo de ellos no te cobrarán, y sino pues que le den...ya cuando lo renueves pues te lo actualizarán, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que eso es debido a un ajuste del sistema informático de Tráfico realizado hace unos años.

Si vas a la Jefatura y lo comentas, te ponen un sello en el carné -si es de formato antiguo- con la corrección. Si es formato nuevo, ya lo emiten correctamente, aunque creo que hay que indicar el error expresamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que eso es debido a un ajuste del sistema informático de Tráfico realizado hace unos años.

Si vas a la Jefatura y lo comentas, te ponen un sello en el carné -si es de formato antiguo- con la corrección. Si es formato nuevo, ya lo emiten correctamente, aunque creo que hay que indicar el error expresamente.

Saludos.

Tengo el nuevo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que eso es debido a un ajuste del sistema informático de Tráfico realizado hace unos años.

Si vas a la Jefatura y lo comentas, te ponen un sello en el carné -si es de formato antiguo- con la corrección. Si es formato nuevo, ya lo emiten correctamente, aunque creo que hay que indicar el error expresamente.

Saludos.

Osea que durante un perido de tiempo, pongamos una semana, todas las fechas de expedición del carnet fueron impresas en el carnet con un exceso de por ejemplo 5 meses ??

Algo así dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que durante un perido de tiempo, pongamos una semana, todas las fechas de expedición del carnet fueron impresas en el carnet con un exceso de por ejemplo 5 meses ??

Algo así dices?

No lo sé, exactamente, pero a mi me pasó, lo comenté en una renovación y me explicaron el tema del cambio del sistema informático.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Por partes, que diría Jack el destripador:

a) lo de los problemas informáticos... bendita excusa "pa tó", jajajajaja. En fins, algo hay que decir ;) y seguro que esta vez era verdad, jeje.

b) creo que si tienes el antiguo sólo te queda ajo y agua... hasta que te toque la siguiente renovación. Si dices que lo has perdido te hacen pagar, y no sé si te dan el nuevo (lo suyo es que sí, dado que lo pagas, jé). Si te lo han robado, presentas la denuncia y no pagas, pero te dan el mismo modelo que tenías (si es el viejo, el viejo). También puedes sacarte otro carné que te falte en tu "colección", y te dan el nuevo, con fechas actualizadas de todos.

He dicho ;)

Espero haber sido de ayuda.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.