Los Forales Siguen En La Ap-68 En Tudela


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros;

Me indica un compañero de trabajo que hoy ha venido a Pamplona,que en el punto Km. 212 mas o menos de la AP-68 direccion Zaragoza a Bilbao, (una vez pasado Tudela),sobre las 12 ,tenian montado los forales un tinglado que parecia una concentracion( ESE PUNTO ES EN EL QUE SE HAN ESTADO COLOCANDO CON EL DDR, Y HAN ECHO ESTRAGOS).

Me ha comentado que ha visto un coche en la mediana, que parecia que estaba caido en la vaguada, y que habian colocado un tripode con un aparato que estaba a la altura del guarda-rail , el cual era muy dificil de ver, el se ha dado cuenta porque habian parado mas adelante a varios coches y ha tenido que reducir bastante la velocidad.

Dado que el no esta puesto en estos temas, no me ha podido explicar que tipo de aparatos a visto.

Los que circuleis por esa zona ,apagar los antis, porque les han cogido un gusto a ponerse en ese sitio que acabaran montando un cuartel.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

virenque puedes pasar coordenas???

S2

Hola Carkits;

Este punto es el mismo que te indique en tu Chincheta sobre los POIS RDDS, te mande un mensaje el dia 29-2-08, dandote las coordenadas, dado que no domino nada el ordenador, no se como te puedo indicar el post, para que puedas entrar directamente.

Espero que las encuentres facilmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia pararon a la chavala en Orcoyen, los forales y ella no lleva copy, tiene un bmw, le habrieron el capo y al preguntar que es lo que hacian le dijeron que era un control antirradar, no creo que cada vez que te paren sea por llevar ellos el ddr o como se llame. Habian varios coches que estaban registrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.