problemas con la sti y el chip stdr


lolosvq

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo problemas con la stri y el chip de adaptación para el rp.He colocado la antena, revisado las conexiones y repasado la configuración del rp, pero sólo me funciona el gps. La antena no capta nada, ni banda x ni ka.Al chip le llega tensión: se inicializa con el led color rojo y despues el led se vuelve verde y parpadea.

Podeis orientarme en algo?

La antena va en el mismo sitio q la del rp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada probaría lo siguiente:

Asegúrate de que la alerta de radar está activada

Confirma que las sensibilidades de velocidad tengan unos parámetros que no hagan que el rp se calle (Ej. Que no suene por debajo de 40km/h

Ajusta la sensibilidad por bandas: K a 0/ Ku a 0 y Ka a 100

En su caso también prueba a conectar la antena si el contacto puesto y luego enciende.

Espero que te sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado probando. Con la K a cero y la ka al100% va todo perfecto. Sólo me resta comprobar distancias de deteccción pero eso lo haré el lunes en Sevilla con los redares q normalmente uso como referenci. El mute va genial.

Por cierto ¿sacarán conos para las antenas stri?

has visto??, las coincidencias de tener los radares apagados te han jugado una mala pasada:bump2: , esperamos esas distancias, en cuanto al cono me atreveria a decir que no, piensa que el sti detecta como una antena normal con cono practicamente, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.