Multa de aparcamiento


Mapache

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis hoy me han puesto una multa de aparcamiento. Os explico he parado en una calle en la que está prohibido estacionar pero no parar, he tardado menos de cinco minutos en volver y ya me habian puesto una multa.

Le he dicho al agente que no habia tardado ni 5 minutos y él me ha dicho que ya estaba metiendo los datos en un aparato que llevan y que no podia hacer nada. Todavia no habia terminado de meter los datos ni de sacar la notificacion. Era un agente de movilidad

Lo graciosos ademas es que un poco mas abajo de la misma calle habia muchos mas coches aparcados y subidos en la acera y a esos no les ham multado.

Podria recurrir la multa alegando que se podia parar y que no habian pasado cinco minutos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta. No vivo en esa zona, solo iba al inem a entregar un papel y segun llegue lo deje en el mostrador y me fui, por lo que no tardé nada.

Es la primera vez que me ponen una multa y ademas lo considero injusto, pero como te dicen que si no la pagas que embargan pues acojona un poco.

Para recurrir una multa que tengo que hacer??? Bueno cuado me la manden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes recurrir y alegar lo que quieras. Personalmente ni me molestaría en pagarla a no ser que seas de la zona.

de la zona? por que? no parece que fuera de zona azul, dice que era de mobilidad.

de todas formas, si es la primera... y la ultima, yo ni me preocuparia, ademas, si llegaran a embargar, que lo dudo, seria por la cantidad pendiente, no toda la nomina, jeje.

yo de trafico si que he tenido algun embargo, pero del ayuntamiento nunca.

y si haces recurso, piensa que 5 minutos son estacionamiento, tendras que decir que era parada, 2 minutos maximo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que estuviste menos de dos minutos y sin abandonar el vehículo (estabas en frente de él por ejemplo).

Se considera parada la immovilización del vehículo por un tiempo inferior a dos minutos, sin que el conductor pueda abandonarlo, es decir que debe permanecer al volante o estar muy cerca del vehículo.

Suerte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.