Valencia: nuevos cinemómetros fijos


maxterrier

Publicaciones recomendadas

En la v31 de valencia, conocida como pista de silla, cuando subes de la a7 alicante/albacete a la altura de silla aparece el cartel azul de anuncio de radar, pero no hay nada todavia, ni en el portico que esta a unos cientos de metros, ni en caseta a pie de carretera.

ya empiezan a anunciarlos tan pronto sin instalarlos siquiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, yo pasé ayer y ya está la cabina colocada pero el 975R no dijo ni pio, supongo que aún tardarán en colocarlo y hacerle las pruebas antes del funcionamiento. El límite sería de 120 no? Lo que pasa es que el aparato está colocado muy cerca de la señal de 100... a unos 50m de esta.

Por cierto Sergio, no sabía que se ponían en esa curva de 100, aunque siempre sospechaba el tema del puente pero como el 975R no piaba... además que me suelo fijar visualmente bastante, iré atento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas:

Después de buscar por el foro este radar que voy a comentar y no encontrarlo, voy a decirlo por si acaso no está.

Ayer volví de valencia y en la A7 entre almusafes y la salida hacia la A3 siempre dirección castellón hay un nuevo radar fijo en caja que no me aparece en la última actualización que tengo. Digamos que me lo comí ya que además de no salir en el tomtom tampoco me pitó el COPI con lo que creo que o no tiene radar dentro o estaba desconectado. No me dió tiempo a marcar la posición GPS por eso si ya no está puesto en el foro, pues si alguien que viva por la zona puede acercarse a tomar los datos y la foto pues cojonudo y otro pa la saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Después de buscar por el foro este radar que voy a comentar y no encontrarlo, voy a decirlo por si acaso no está.

Ayer volví de valencia y en la A7 entre almusafes y la salida hacia la A3 siempre dirección castellón hay un nuevo radar fijo en caja que no me aparece en la última actualización que tengo. Digamos que me lo comí ya que además de no salir en el tomtom tampoco me pitó el COPI con lo que creo que o no tiene radar dentro o estaba desconectado. No me dió tiempo a marcar la posición GPS por eso si ya no está puesto en el foro, pues si alguien que viva por la zona puede acercarse a tomar los datos y la foto pues cojonudo y otro pa la saca.

Creo que hablas del que estaba previsto en el km 517 yendo hacia Castellón.

Ayer lo vi yo y no veas que frenazo pegue esta antes del area de sagunto si es el que dices, y un tramo de 100 el viernes volvere a pasar por alli, si puedo lo ficho. Todavia no esta el cartel y lo tuvieron que poner entre el jueves y el domingo porque no lo habia visto en la vida.

Al que te refieres es el previsto en el km 478.3 en sentido hacia Alicante.

Esperemos datos concretos, con coordenadas clavadas y una foto de cada uno de los artilugios.

Gracias a ambos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto listado de los nuevos radares previstos en Valencia.

A-7 Km 478.3 Sentido Valencia. Está a la altura del área de servicio bilateral de Sagunto

A-7 Km 517.55 Sentido Castellón. Está entre el área de servicio bilateral de nueva construcción pasado Picassent... y el enlace de Torrent (CV-405)

CV-35 Km 7.6 Sentido Ademuz. Está a la altura de un gran centro comercial a la altura de La Coma y antes de llegar a al A-7

CV-35 Km 14 Sentido Valencia. Está a la altura de San Antonio de Benageber.

CV-40 Km 8.4 Sentido Canals. Después de un túnel a la altura de La Ollería.

CV-81 Km 6.3 Sentido Villena. Saliendo de Onteniente y antes de las pozas de Pou Clar.

CV-310 Km 13.1 Sentido Náquera. Saliendo de Bétera, después de pasar La Malladeta. Inicialmente previsto en el km 14.8, pero la carretera fué rekilometrada.

V-31 Km 5.25 Sentido Valencia. A la altura de Silla, polígono de Beniparell.

N-344 Km 126.8 Sentido Font de la Figuera. Justo antes de un área de servicio en plena recta.

Estad atentos a las novedades. Saludos.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solo quieros informaros, venia de Almenara direccion Valencia y a la altura del area de servicio de Sagunto, coordenadas aprox. del maps 39º 38´51.69 0º 18 02 49 he visto un cartel de radar fijo y la velocidad era de 100 km/h, me he cagao vivo ya que la semana pasada volvi de Almenara 3 veces a Valencia a las tantas de la noche y me pesaba mucho el pie,je,je..pero por lo que habeis comentado han tenido que ponerlo sobre ayer o esta mañana, ya que el domingo 9/11 no vi nada, puede alguien confirmarlo? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solo quieros informaros, venia de Almenara direccion Valencia y a la altura del area de servicio de Sagunto, coordenadas aprox. del maps 39º 38´51.69 0º 18 02 49 he visto un cartel de radar fijo y la velocidad era de 100 km/h, me he cagao vivo ya que la semana pasada volvi de Almenara 3 veces a Valencia a las tantas de la noche y me pesaba mucho el pie,je,je..pero por lo que habeis comentado han tenido que ponerlo sobre ayer o esta mañana, ya que el domingo 9/11 no vi nada, puede alguien confirmarlo? saludos.

Gracias por la info...

¿Puedes sacarle una foto y tomar coordenadas clavadas con un GPS?

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solo quieros informaros, venia de Almenara direccion Valencia y a la altura del area de servicio de Sagunto, coordenadas aprox. del maps 39º 38´51.69 0º 18 02 49 he visto un cartel de radar fijo y la velocidad era de 100 km/h, me he cagao vivo ya que la semana pasada volvi de Almenara 3 veces a Valencia a las tantas de la noche y me pesaba mucho el pie,je,je..pero por lo que habeis comentado han tenido que ponerlo sobre ayer o esta mañana, ya que el domingo 9/11 no vi nada, puede alguien confirmarlo? saludos.

El domingo ya estaba puesto que fue cuando pase yo y tuve que clavar frenos casi, iba solo y porque vi la cabina. El viernes intentare yo pillarlo exacto a ver si no hay mucho trafico. Esta en el carril izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la caseta esta hecha, pero no operativa. Pase el sabado pasado y hoy hace un rato, y no esta activo aun.

por cierto, esta en el seto central o mediana, como querais llamarlo, enfocando direcc Valencia, pero igual multa en los dos sentidos.

una imagen aerea para que os hagais una idea mejor de donde esta:

qrllaf.jpg

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo que estuviera tras ningun panel, el cartel azul lo avisa, pasas un panel que actua perfectamente de cebo, y a los 200m ya viene la caseta.

esta semana que viene como volvere a pasar lo confirmo, y si puedo pillo coordenadas.

enviame un link de como se pillan con un tomtom :please:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo que estuviera tras ningun panel, el cartel azul lo avisa, pasas un panel que actua perfectamente de cebo, y a los 200m ya viene la caseta.

esta semana que viene como volvere a pasar lo confirmo, y si puedo pillo coordenadas.

enviame un link de como se pillan con un tomtom :please:

Hola Maxterrier.

Aquí tienes el link en el que Kachoperro explica el proceso de captura....

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=66762&postcount=1

De todos modos, tenemos clavado el poi; la caja está unos 20 (veinte) metros pasado el panel.

Otras dos maneras de sacar las coordenadas son:

A.- Abro el menú de Cambiar preferencias y voy a la subpágina 4, y pincho Prefrencias de Menú rápido , y dentro de él elijo la opción de Agregar posición a favoritos De esta manera me he preparado una ruta de fácil acceso para guardar posiciones en Favoritos.

Si sólo elijo esta opción, en la pantalla de navegación veré sobreimpresionado un icono-Estrella amarilla. Al pasar al lado del punto a guardar, pincho la Estrella amarilla y así guardo la posición como favorito.

Si hubiera elegido más opciones, lo que aparece sobreimpresionado es un icono-Flecha verde. Al pasar al lado del punto, primero pincho la Flecha-verde, y después la Estrella-amarilla y así guardo la posición como favorito.

Cómo visualizo posteriormente las coordenadas...???

Pues busco la opción de Examinar mapa... y compruebo mediante la pastilla Opciones (abajo y a la izquierda) que tengo seleccionada la opción de Visualizar coordenadas. Posteriormente, en esa opción de Examinar mapa, pincho pastilla Buscar , y ahí selecciono Favoritos... y dentro de ellos el favorito que memoricé

Las coordenadas del mismo aparecerán abajo y a la izquierda, y serán las correctas siempre y cuando el cursor de posición (círculo azul de 4 cuadrantes) esté posicionado sobre la Estrella amarilla que simboliza el favorito marcado.

IMPORTANTE: las coordenadas, es mejor tenerlas elegidas en el formato de Grados decimales, es decir, por ej. 41,23453 -4,86467. ¿Dónde se elige esto? Pues en Cambiar Preferencias , vamos a la página 5 y pinchamos Definir unidades y cuando lleguemos a la página de coordenadas, pinchamos la opción Grados .

B.- En tu caso, y puesto que tienes un DSI, siempre y cuando tengas la pantalla visible, con la cámara de fotos le sacas una instantánea a la pantalla del DSI en la sub-pantalla GPS INFO. Ojo!!! para que puedas enfocar bien, es FUNDAMENTAL que en la cámara de fotos tengas seleccionado el modo Macro (icono de una flor), lo cual te permitirá fotografiar la pantalla a 10 cms de distancia y que puedan verse los dígitos con nitidez. Si no tienes el modo macro seleccionado, los dígitos no se verán con nitidez.

En todos los casos, lo mejor es tomar las coordenadas parado a pie de caja, si bien el sistema de Capturador de pantalla es el más adecuado para fichar posiciones de camuflados por razones evidentes.

Otra cosilla muy importante; es conveniente practicar para tener clara la secuencia del proceso a seguir y NO arriesgarnos cuando vamos conduciendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me abre liao con el kilometro el radar esta enfrente del area del servicio pare en el arcen y lo coji desde hay y lo mismo se le fue la pinza al gps estube como 2 minutos hay parado. Lo coji direccion castellon.

Donde e puesto la mancha negra es donde esta que me acuerdo que estaba al lado de los aparcamientos.

thump_1514667qrllaf.jpg

Editado por Salvatorem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportar un par de cosillas:

El radar de la V31, el de la pista de Silla, ya "pita".

Las coordenadas del de la A7 en Sagunt, son estas: 39.64994, -0.30150.

Las del de la A7, en Torrent, del que ya han puesto una fotico, son estas: 39.41234, -0.50132.

Creo que me han quedado bien, porque en el de Torrent se puede ver el pórtico que hay unos metros antes y cuadra con la foto publicada. :) Tengo fotos de la caja de los dos de la A7 de cara, por si alguien se anima a identificarlos, ya que aun no "pitan".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportar un par de cosillas:

El radar de la V31, el de la pista de Silla, ya "pita".

Las coordenadas del de la A7 en Sagunt, son estas: 39.64994, -0.30150.

Las del de la A7, en Torrent, del que ya han puesto una fotico, son estas: 39.41234, -0.50132.

Creo que me han quedado bien, porque en el de Torrent se puede ver el pórtico que hay unos metros antes y cuadra con la foto publicada. :) Tengo fotos de la caja de los dos de la A7 de cara, por si alguien se anima a identificarlos, ya que aun no "pitan".

Buenas coordenadas, sí señor.

Salvatorem ha realizado también un buen aporte.

El de Sagunto es de 100 y está en el km 478 en sentido hacia Alicante.

El de Torrent es de 120 y está en el km 517.5 en sentido hacia Castellón.

Zento.... adelante!! pon las fotos; seguramente serán Ciranos.

Saludos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.