Incompatibilidad??


checho_

Publicaciones recomendadas

Buenaaass.

¿Es incompatible el MicroGo con el lector de DVD de techo del coche? Puede sonar raro la pregunta, pero os cuento:

Enchufo el microGo y funciona perfectamente, avisa de los radares, velocidad, etc. En cuanto conecto el DVD, se jodió el invento. Ya solo aparece la pantalla de satelites. En cuanto lo apago, vuelve a funcionar. Raro ¿verdad?

Creia que era la antena externa del MicroGo, pero nó, no es.

¿alguna idea?:noidea:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo primero que se me ocurre es que tienes las dos cosas enchufadas en el mismo cable y cuando enciendes el dvd el micro se queda sin corriente suficiente.

a mi me ha pasado una historia similar:

el 975 de pm y cuando lo cambio por tdr2 no funcionaba, concretamente se quedaba el mute clavado (yo pensaba que me habian estafado) pero conecto en otro positivo y todo solucionado.

coge una de las dos cosas y le cambias el positivo (digo el positivo porque presupongo que el negativo lo envias a masa directa)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo primero que se me ocurre es que tienes las dos cosas enchufadas en el mismo cable y cuando enciendes el dvd el micro se queda sin corriente suficiente.

un saludo.

El microGo lo tengo enchufado a la bateria directamente. El DVD no se por donde irá enchufado, ya que venia así de casa, pero es otra opcion a probar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, :eek3: para eso tendria que desmontar el guarnecido del techo, y como que no...

no, no, mirate las vigas que bajan del techo al resto del coche, concretamente las de alante del todo.

quitas un trozo de goma de la puerta, de un tiron.

el plastico que baja entre la puerta y el vidrio de delante tambien de un tiron.

veras los cables.

al loro con los tirones, no vayas a tener algun tornillo, pero yo siempre lo hago asi, es que va a presion.

el techo ni tocarlo.

un saludo.

pd. tampoco quiero que rompas nada pero si no te atreves, habla con algun amigo que sea un poco manitas porque eso es facil de mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

perdona por no haber contestado antes, pero he tenido problemas con el ordenata.

A lo que iba, Si el microGo, está conectado directamente a bateria, sube por la viga derecha de la luna (lado del copiloto) y ahí no hay ningun otro cable más ¿por donde lo paso? Ya lo he dado mil vueltas al asunto y nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por no haber contestado antes, pero he tenido problemas con el ordenata.

A lo que iba, Si el microGo, está conectado directamente a bateria, sube por la viga derecha de la luna (lado del copiloto) y ahí no hay ningun otro cable más ¿por donde lo paso? Ya lo he dado mil vueltas al asunto y nada.

Saludos.

me estas diciendo que por la viga no bajan los cables del dvd?

y por la otra viga?

no se, me dejas preocupaooooo, si yo tuviera que hacer una instalacion en mi coche sin que bajaran cables por las vigas... quizas conectaria a las luces de cortesia, pero no se si dan para tanto (o quizas si, porque lo mismo tienes preinstalacion de techo electrico y han conectado ahi)

podrias probar de desmontar luces de cortesia a ver que te encuentras (si es un citroen dimelo que tienen trampa, si no es citroen no se nada)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.