noticion en telecinco


josete

Publicaciones recomendadas

He leido el post y he conectado las noticias de T5 que empezaban en este momento y ahora acaban de decir en el resumen que los van a blindar, no retirar.

Pere retirarlos?? nunca!! generan demasiado dinero, asi tengan que poner camaras de vigilancia o lo que sea para protegerlos. Pero ahora que ven el dinero que generan los radares fijos automatizados que multan/recuadan indiscriminadamente 24hrs al dia, no se van a apear del carro. Solo que ahora les costara un poco mas instalarlos mas protegidos, pero en una semana de funcionamiento ya se han pagado por si mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojojo.

Se ve q al pobre Hilario ya le han cazado en algún renuncio los d la Menebérita, jeje.

Weno, pues menos mal! Ya me parecía a mí...

No es q me alegre pq no lo vayan a retirar (faltaría más), pero es q como les dé por retirar unos cuantos a cambio d móviles... (y si son Autovelox, peor!) pues íbamos apañados.

Psssst... mejor me callo y no doy ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pero hace tiempo que me anda por la cabeza quemar dos radares.1 es el de la carretera vilafranca -vilanova,u el otro el de la c-31 altura de cubelles.No quiero pintarlo ni romperle el cristal sino QUEMARLO!!... hacerlo desaparecer....rompo el cristal gasolina y fugo .Todo esto con la cara tapada por si acaso y el coche a 1 km de distancia aparcado que nadie enlace sospechas quien se anima ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pero hace tiempo que me anda por la cabeza quemar dos radares.1 es el de la carretera vilafranca -vilanova,u el otro el de la c-31 altura de cubelles.No quiero pintarlo ni romperle el cristal sino QUEMARLO!!... hacerlo desaparecer....rompo el cristal gasolina y fugo .Todo esto con la cara tapada por si acaso y el coche a 1 km de distancia aparcado que nadie enlace sospechas quien se anima ?????

Ojo con lo que se pone en el foroooooo!!!!!!

Cuidadinnnnnnnn

Estas cosas es mejor... No hacerlas. Y si las vas a hacer es mejor que seas un poco discreto... No sabemos quien lee el foro ni como se interpretan las opiniones aqui vertidas.

Es un consejo. No lo tomes a mal.

Saludos y a ser buenos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pere retirarlos?? nunca!! generan demasiado dinero, asi tengan que poner camaras de vigilancia o lo que sea para protegerlos. Pero ahora que ven el dinero que generan los radares fijos automatizados que multan/recuadan indiscriminadamente 24hrs al dia, no se van a apear del carro. Solo que ahora les costara un poco mas instalarlos mas protegidos, pero en una semana de funcionamiento ya se han pagado por si mismos...

Juas, Juas, sale hasta a cuenta poner un guardaespaldas al rádar :floor: , un tío a lo james bond con una beretta. A lo mejor hasta había menos inseguridad ciudadana :meparto:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana cuando pase por RIbadavia lo miro, pero me han comentado que hay una de vídeo allí grabando lo que le pueda pasar a la cajita verde...ya os lo conformaré...

Yo por Ribadavia aun no pase, pero lo de la camara lo puedo confirmar en la autovia que llega a vigo (A52 creo) a escasos km de la ciudad.

justo despues de la "caja verde" hay un panel electronico y colgando de ese panel esta una pequeña camara apuntando a la cajita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.