diferenciar conos


sesmero

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Hola,queria saber si me podeis ayudar en unas dudas que tengo.Tengo previsto instalar un 975 con cono.1ª¿influye la altura a la que este del nivel del asfalto?Supongamos ,que no es mi caso,un todo terreno que lleve focos en el techo y camuflemos la antena en ese sitio.2ª en mi caso tengo espacio en la regilla y en el espoiler,puedo atrasar los 18 cm que comentais que mide la antena y el cono algunos centimetros hacia adentro,en este caso si delante del cono le incrusto otra especie de cono de mayor tamaño,¿ganaria mas distancia de deteccion o la perderia?Supongo que la unica manera de saberlo es probando,pero si alguno tiene alguna idea se agradece.

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Hombre en principo la altura que este en el suelo no debe influir en gran medida, siempre que nos movamos en un parametro de entre 10 y 40 cm, respecto a la posibilidad de instalarlo en una baca pues la verdad no se que decir porque nunca lo he probado.

Respecto a la distancia de deteccion si le incrustas un cono de mas tamaño, te diria que en principio si es posible, pero tiene un problema el cono debe de mantener una relacion ,muy especifica, ahora mismo la proxima evolucion de conos en la que se esta trabajando son conos de distintos tamaños a ver que rendimientos se obtienen. Pero por el momento el proyecto esta en fase de ingenieria, y puede que se retrase porque esto se hace a ratos y requiere horas y muchos kilometros de pruebas. En tu caso si pruebas a hacer eso te apuesto seguro que perderias distancia, no se la teoria pero te garantizo que no es tan sencillo como poner un cono mas grande el cono ha de conservar unas medidas muy exactas (milesimas) para que funcione correctamente, pero te animo a que pruebes.

Respecto a la diferencia entre el H y el H+ supongo que es como la Coca Cola nunca sabremos el secreto, lo que si os puedo decir es que los "probadores de conos" el tio carrety y Kx0 montaban un H y se han pasado a un H+ el motivo en 2 de cada 3 radares ha mejorado el rendimiento respecto a un H. Supongo que es como todo se ha producido una evolucion en un diseño.

S2

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Gracias por la respuesta Carkits,me parece que no voy hacer pruebas extrañas,me limitare a ponerlo segun viene,si no es mucha cantera.Hoy tome medidas en varios sitios y despues de poner rodilla en tierra,cubierta de nieve,encontre un sitio que me parecio adecuado para la instalacion,solo tengo que hacerle un corte en el espoiler en el lado derecho,mirando defrente y otro en el izquierdo para disimular.Quedaria colocado al lado de un antiniebla en un plano inferior al de la matricula.Te pregunto¿seria una buena colocacion?

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Pues lo de las fotillos de los conos va a ser que no sencillamente porque nunca he visto un H+ el mio es un H pero me han comentado lo de la diferencia en el grabado porque esteticamente son iguales.

Respecto a lo que comentas Toronto si seria una buena ubicacion, siempre que respetes las normas de colocacion que tienes en www.todoradares.com

Suerte y ya contaras.

S2

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Pues la tapa es un accesorio que pronto estara disponible que sirve para proteger el cono de que coja suciedad, barro, piedras que afectan a su rendimiento.

Los padres del invento Juinta y Walker, supongo que proximamente una vez se pueda producir en serie se montara una remesa.

Saludos

Es cuestión de días ;), un poco de paciencia

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  • 2 semanas más tarde...

Hola sigo con mis preguntas,ya tengo elegido el lugar de colocacion.Veo en las fotos de los conos que son negros,¿se podria pintar de otro color sin afectarle sus propiedades?Si lo pongo del mismo color que el espoiler me queda mimetizado y mas dificil de ser visto.¿Podria eliminarle la pintura original y darle otra para no achicarle medidas?Gracias

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Veamos el cono el interior no va pintado lleva un tratamiento especial plastico que evita que entre la corrosion y se coma o se deteriore el material.

Exteriormente lleva una mano de pintura negra aparte del tratamiento plastico.

Por fuera puedes pintar todo lo que quieras. Por dentro por experiencia salvo que seas un especialista en pinturas ni lo intentes.

S2

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