"Nuevo" timo en la venta de coches/motos


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Hombre no es nada nuevo... Yo en cada coche que he puesto en venta desde el 2004 más o menos he recibido unos cuantos mails de esos... Y la respuesta: "Do you think I'm stupid?"

Otro muy típico son los anuncios de coches muy baratos con respecto a su precio de mercado, si usa cualquier buscador (coches.net etc.) y los ordenas por precio los tienes a decenas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si weno..... yo le seguí la corriente a uno jeje.

El tio me llamó y todo, primero su español era malito pero se fue afinando.

Su modus operandi era que se había ido a UK con el coche, que lo tenía depositado en una empresa "denby transport" que ofrecia muchos servicios (con web y todo copia de una de transportes), y que yo pagaba la mitad del coche a la empresa, y cuando lo recibiera la otra mitad.

Yo: Mira, me mandas el coche, cuando esté delante de mi casa se lo pago a los transportistas o al agente que dices que ira con el coche, y si este no lo cobra no descarga, total, k no he oido nada mas de él.

Me mandó copia de su DNI y todo, y de los papeles del supuesto coche. Me olían a falsos, pues la dirección del titular del coche era de barcelona, y en el permiso de circulacion ponia que se habia expedido en madrid.... eso sí, cuando me llamó me lo pasé bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hombre No Es Nada Nuevo... Yo En Cada Coche Que He Puesto En Venta Desde El 2004 Más O Menos He Recibido Unos Cuantos Mails De Esos... Y La Respuesta: "do You Think I'm Stupid?"

Otro Muy Típico Son Los Anuncios De Coches Muy Baratos Con Respecto A Su Precio De Mercado, Si Usa Cualquier Buscador (coches.net Etc.) Y Los Ordenas Por Precio Los Tienes A Decenas.

Saludos.

A Nosotros Si Q Nos Han Estafado.el Tipo Se Llama Supuestamente Jose Maria Mateo Perez Y Vende Un Zafira Por 5000 Euros.le Mandamos La Mitad Del Dinero Para Comenzar La Transacion A Traves De Denby Transport,no Recibimos Respuesta Y A La Semana Te Llaman Diciendo Que El Vendedor Ha Anulado La Venta Y Que Te Abonaran El Dinero Al Dia Siguiente.asi Pasa 1 Dia 2,3,4 Y Nada De Nada.no Sabemos Que Hacer Si Denunciarlo,si Se Podra Hacer Algo O No.espero Que No Os Pase A Vosotros.el Anuncio Aparece En Segunda Mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Nosotros Si Q Nos Han Estafado.el Tipo Se Llama Supuestamente Jose Maria Mateo Perez Y Vende Un Zafira Por 5000 Euros.le Mandamos La Mitad Del Dinero Para Comenzar La Transacion A Traves De Denby Transport,no Recibimos Respuesta Y A La Semana Te Llaman Diciendo Que El Vendedor Ha Anulado La Venta Y Que Te Abonaran El Dinero Al Dia Siguiente.asi Pasa 1 Dia 2,3,4 Y Nada De Nada.no Sabemos Que Hacer Si Denunciarlo,si Se Podra Hacer Algo O No.espero Que No Os Pase A Vosotros.el Anuncio Aparece En Segunda Mano.

Lo siento :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.