Pillan a dos conductores que iban a más de 220 kilómetros por hora en autovía


smirry

Publicaciones recomendadas

Otros dos más, para que el Pere tenga argumentos para tocarnos los cojones a todos...

20minutos.es

Zaragoza

Pilan a dos conductores que iban a más de 220 kilómetros por hora en autovía

Iban casi al doble de lo permitido por la ley. Dos conductores fueron detenidos en la tarde del martes por conducir a una velocidad superior a los 220 kilómetros por hora en la A-23, donde el límite está en los 120 kilómetros por hora.

La Guardia Civil de Teruel los pilló en la autovía entre Somport y Sagunto y los arrestó por sendos delitos contra la seguridad en la circulación. Los dos han sido sancionados con una multa, además de seis meses de privación del carné de conducir; también tendrán que hacer trabajadores en beneficio de la comunidad.

Tendrán el carné de conducir retirado durante seis meses

La primera detención se produjo a las 13.48 horas en el kilómetro 180 de la A-23, a la altura del municipio de Calamocha. El arrestado, Carlos B. L, vecino de Oliva (Valencia), circulaba con su turismo a 221 kilómetros por hora.

En la misma vía, pero varias horas después, a las 19.43, fue detenido Jorge T. M, vecino de Cella, que conducía un BMW a 232 kilómetros por hora. En este caso, el d tenido circulaba a la altura de la ciudad de Teruel.

http://www.20minutos.es/noticia/3859...lta/carretera/

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060600_6_456548

2008-06-13_IMG_2008-06-06_00.25.39__VV037ES001.eps.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a 230 km/h, o es una recta que te cagas con unos cuantos coches para que con los rebotes te pite con mucho tiempo, o te lo comes...no a 230, pero igual no te da tiempo a bajar a 130 ... no se...

Yo con mi compi voy a 150 o asi, y si pita, en un momento estoy en velocidad legal y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode que exagerado que eres Peret.... emite mu bien, pero tanto .... jejeje.. muchas veces por los enlaces pita aunque pases direccion carretera madrid .... este jueves me voy a Madrid haber cuantos me encuentro...haber si tengo suerte y emiten asi de bien tambien... que no e ido por alli con copi nunca...

Tronco, que algun domingo con poco tráfico me pita super lejos, lo normal es que me pite en el cruze con gomez laguna. Pero no creas que te exagero. Tb me pasa lo mismo en el de mora de ebro, que me pita 5 kms con anterioridad en el sentido de la marcha. Yo pienso que como vienes dsd arriba los pilla mejor, por los rebotes.

En el viaje a Madrid, están los fijos de siempre. Todos encendidos menos el de la Almunia (al menos a mi no me pita), ten cuidadin con los autovelox y recuerda que el de guadalajara capital y el del km111 son a 100.

Buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco, que algun domingo con poco tráfico me pita super lejos, lo normal es que me pite en el cruze con gomez laguna. Pero no creas que te exagero. Tb me pasa lo mismo en el de mora de ebro, que me pita 5 kms con anterioridad en el sentido de la marcha. Yo pienso que como vienes dsd arriba los pilla mejor, por los rebotes.

En el viaje a Madrid, están los fijos de siempre. Todos encendidos menos el de la Almunia (al menos a mi no me pita), ten cuidadin con los autovelox y recuerda que el de guadalajara capital y el del km111 son a 100.

Buen viaje

¿No te has pasado un poco con lo de 5 kms? O quizás se trata de un error tuyo de mecanografía:confused2: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver son radares que estan en lo bajo de un valle, y digo que cuando estoy en lo alto, si estan las condiciones óptimas, me pitan. A ver, tampoco me pita durante los 5 kms, me pita intermitentemente . Ahora no os vallais a pensar que me pitan todos así, que mas quisiera. Otros radares, en sentido contrario de la marcha, en terreno liso, suele avisar entre 1,5 km y 2 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.