sti despues de servicio tecnico


abergueiro

Publicaciones recomendadas

hoy lo monte despues de que me cambiaranla centralita y el display y el resultado el mismo sigue el mensaje de error reciver de vez en cuando ......voy a tener que revisar la instalacion electrica de vehiculo y si no es de eso pedire que se me cambie por un equipo nuevo..................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mejor ni revisar nada, lo cambias y punto. Ya sabemos que hay unidades con ciertos problemillas, la pena es que te haya tocado a tí.

En breve Beltronics sacará a distribución nuevos STI-r con estos problemas solucionados. Veremos entonces el resultado y si cambian numeraciones para que lo usuarios puedan distinguir como pasó con las 975.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo monte despues de que me cambiaranla centralita y el display y el resultado el mismo sigue el mensaje de error reciver de vez en cuando ......voy a tener que revisar la instalacion electrica de vehiculo y si no es de eso pedire que se me cambie por un equipo nuevo..................................

Si a mi me recomendaron que lo cambiara entero por que incluso el cableado podría ser el problema, cambialo entero es lo mejor.

:top:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberqueiro depende de a donde lo enviases te habran devuelto el equipo sin mirar.

Ron no hay nada nuevo en el STI.

Saludos

Pues espero que esto de que no miren los equipos no sea cierto, porque despues del tiempo que ha pasado desde que envie el mio..

Como tenga que volver a desmontar medio coche para montar el mismo copi y que vuelva a fallar, me voy a empezar a cabrear:mmph:

Quiero creer que esto no es cierto, pero me temo que hay muchas posibilidades de que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mejor ni revisar nada, lo cambias y punto. Ya sabemos que hay unidades con ciertos problemillas, la pena es que te haya tocado a tí.

En breve Beltronics sacará a distribución nuevos STI-r con estos problemas solucionados. Veremos entonces el resultado y si cambian numeraciones para que lo usuarios puedan distinguir como pasó con las 975.

Salu2

No hay nada nuevo en beltronics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me referia a que hubieran nuevos modelos de STI-r, si no que beltronics iba a revisar o solucionar los fallos que se han ido viendo en las primeras unidades, solucionando lo de las centralitas y displays, por ejemplo. Cosa normal si se han detectado casos y el fabricante revisa y actualiza su producto. :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.