Necesito ayuda_viaje a zona NIV km 15,7


juinta

Publicaciones recomendadas

Bien, mañana debo partir a medio día (voy en FURGONETA pequeña de alquiler) hacia Madrid para pasar noche y estar a las 8:30h en el Tunel de Frio NIV km 15,7 (GETAFE) donde la itv...cómo lo veis?, están bloqueando esa zona,entradas?, por las noches están dejando los polígonos desbloqueados? para entrar por la noche, dejar la furgneta y largarme en taxi y volver al día siguiente:captain: ...están bloqueando las salidas de Madrid?, un Majadahonda-Getafe el miércoles por la mañana, me quedaré bloqueado, en el camino?:ballchain:

Mañana al medio día hablare con las oficinas del túnel de frio de madrid (que están en la ETSII en Madrid en castellana y no saben realmente como está la cosa pero algo sabrán) a ver que me cuentan, pero me gustaría información de primera mano de foreros de por allí...

A ver que me podeis decir de aquí a mañana al medido día...

Gracias!!!

NOTA: Por si esto lo lee un GC...no llevaré Copi, bueno sí...a mi amigo Kachoperro..."juinta joder espabila pórtico a 100m"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha habido problemas a primera hora en la M40 y A1, pero mañana y en los tramos que dices no creo que haya problemas. En cuanto a que te paren piquetes y tal, lo dudo mucho con una furgonetea pequeña de alquiler como dices.

Gracias Supertole, mi idea es tirar mañana hasta Getafe (llegar sobre las 20-21h), ver donde está el lugar, y a lo mejor dejar allí la furgoneta aparcada (dentro tendrá muestras de plástico, nada de valor, para unas pruebas en el tunel de frio) y me viene a buscar mi hermana pequeña ;), dormiría en Manhattan y por la mañana haría Manhattan-Getafe en Taxi bien prontito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la entrada a la itv no es muy complicada, ya q la entrada a las naves grandes se hace por otros sitios. osea, q no deberias tener problemas

.

pero, lo q si te digo, q ha habido marchas ralentizadas de camiones por la N-Iv esta mañana.

si vas con un furgon pequeño, no deberia pasar nada.

Yo iría directamente con la furgonetea y te ahorras un viaje y el taxi... Eso sí, por si a caso calcula el doble de tiempo en el trayecto para no llegar tarde.

Gracias gente, será lo que haré...madrugar un poco por si acaso :captain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la A4 ayer hubo problema y hoy también, la zona mas conflictiva suele estar entre ciempozuelos y pinto, pero vamos que lento pero se circula.

Donde es más jodido es en la A1, que curro yo delante de donde estan parados los camiones y desde ayer tempranito tienen montada una buena.

Por cierto, ten cuidado con los dos radares de portico que hay en Getafe, al ladito de donde vas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, gracias por preocuparse, llegué hasta la puerta de la ITV sin problemas para saber bien donde era, y tal cual, los problemas según la gente de la ITV en la A4 son en Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto y en último caso ciruclación lenta...nada, mañana saldré prontito, dejaré las muestras en el túnel, luego a a Guijuelo a la feria de la carne (a comer bien) y para las Galicias...

De camino por la A52-A6 nada de nada, y todas las patrullas de tráfico entretenidas en escoltar camiones de correos y similares...La citroen Jumpy sin apenas carga, los pois de kachoperro mas el modo avizor permiten ir a 150 sin problemas, y si no se busca una buena liebre y listo ;)

En la A4 ayer hubo problema y hoy también, la zona mas conflictiva suele estar entre ciempozuelos y pinto, pero vamos que lento pero se circula.

Por cierto, ten cuidado con los dos radares de portico que hay en Getafe, al ladito de donde vas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, gracias por preocuparse, llegué hasta la puerta de la ITV sin problemas para saber bien donde era, y tal cual, los problemas según la gente de la ITV en la A4 son en Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto y en último caso ciruclación lenta...nada, mañana saldré prontito, dejaré las muestras en el túnel, luego a a Guijuelo a la feria de la carne (a comer bien) y para las Galicias...

De camino por la A52-A6 nada de nada, y todas las patrullas de tráfico entretenidas en escoltar camiones de correos y similares...La citroen Jumpy sin apenas carga, los pois de kachoperro mas el modo avizor permiten ir a 150 sin problemas, y si no se busca una buena liebre y listo ;)

Hola Juinta :

Yo hoy fuí de madrid a albacete por trabajo y estuve parado de entrada a medrid , a las 5 de la tarde una media hora aproximadamente , que tampoco es demasiado. Por la mañana a las 8 era el mismo problema , solamente bloqueo de entrada a madrid , así que pienso que el problema es más bien de entrada que de salida.

Por cierto , vi un autovelox en el km 127 de la ap36 cerca de albacete , debajo de un puente , pero con muy mala leche , por lo escondido que estaba , pero por la tarde había desaparecido.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , vi un autovelox en el km 127 de la ap36 cerca de albacete , debajo de un puente , pero con muy mala leche , por lo escondido que estaba , pero por la tarde había desaparecido.

Supongo que en la scenic gris oscuro verdad? Tras la valla esa de quitamiedos doble que es muy alta, solo se ve un poco el techo de la monovolumen cuando estas casi encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en la scenic gris oscuro verdad? Tras la valla esa de quitamiedos doble que es muy alta, solo se ve un poco el techo de la monovolumen cuando estas casi encima.

Hola smirry :

Efectivamente es el sitio que tu dices, pero era un renault pequeño de color muy oscuro o negro , no pude ver el modelo porque estaba muy escondido y en el carril contrario es decir en el de sentido hacia madrid.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.