pois en clarion map360


mp72

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un clarion map360 y me gustaría meterle los pois para que me avise donde estan los radares,me he descargado de una página web pero no se donde meter la carpeta de los pois,si alguien me puede ayudar??

PD:en esa carpeta me van archivos terminados en .asc y .bmp

salu222

coñoooo, cada vez lo ponen mas dificil. yo tengo un clarion 868 con navegador y los saco de alertagps, pero no me acaba de gustar, la veo muy sencilla, me uno a tu busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que nadie nos puede ayudar :(. Pero tengo otra pregunta tengo la version 1.0,me gustaría subir el gps de versión,como lo puedo hacer?

Gracias y salu222

ups, mira la pagina de clarion, no se.

has mirado la pagina de www.alertagps.com ? tienes poi's de radares y creo que tambien pone como instalarlos, a mi no me gusta del todo esta pagina pero es lo unico de que dispongo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups, mira la pagina de clarion, no se.

has mirado la pagina de www.alertagps.com ? tienes poi's de radares y creo que tambien pone como instalarlos, a mi no me gusta del todo esta pagina pero es lo unico de que dispongo.

un saludo.

Si desde hay me e descargado ese archivo pero el problema es que no se pasarlo al gps para que se actualize:noidea: . Sabes como hacerlo tu???

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desde hay me e descargado ese archivo pero el problema es que no se pasarlo al gps para que se actualize:noidea: . Sabes como hacerlo tu???

Gracias!!

mis archivos son tipo txt.

haz lo que hice yo y me fue muy bien: entra en la pagina de clarion, enviales un mensaje, diles el problema y te contestaran.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He visto este "post" un poco tarde pero voy a responderte ya que yo he tenído el Clarion 360.

Mi solución a ese problema:Comprar un TomTom 720, ya que me querían cobrar los de Clarion por la actualización de mapas 150 leuros.

Aquí lo tengo en su cajita y como quien dice nuevo.Y si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo, que se lo dejaré muuuuuu baratito:smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.