Rafagas desde murcia


piojorojo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento soy piojorojo desde murcia, muy interesante la informacion que montais, aunque tengo varias dudas.... Se de sobra que pueden "detectar" facilmente los dispositivos detectores tipo evo660R, pero...... ¿Sabeis cuantas patruyas hay en españa haciendo estas "labores"? o donde suelen ponerse? ... Ley un post de uno que pillaron en un peaje de autopista.. ¿Tan facil es que te lo localizen? Gracias y lo dicho rafagas desde murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi!

Esto irá a temporadas, segun las campañas que organize el Pere.

Has oído algo más por las noticias de detectores? porque yo no... eso sí, te expones a que se vuelva a poner de moda cazarnos a todos los locos que nos matamos y llevamos detector en el coche, y habrás pillado.

Si tienes que comprar el equipo entero, es decir que aún no tienes nada, te recomiendo que compres algo indetectable, por seguridad además de ser lo más actual del mercado en estos momentos, la tendencia va por ahí.

Saludos y bienvenido. Pasa y disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la akojida, el caso es que tengo montado un 660R pero viene "normal" es decir sin la antena esa que lo hace indetectable... ¿Sabeis si se venden o modifican en españa? he leido tambien algo que hay que enviarlas fuera de españa para que la modifiquen y tampoco se que precio tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.