Bravo por Pedrosa


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

A buenas horas mangas verdes....

El muchacho anda intentando ganar enteros entre una afición que no le profesa la admiración y cariño que, en cambio, sí tienen otros pilotos; tampoco ha hecho méritos para ello...sobre todo teniendo en cuenta el comportamiento que él y...sobre todo...gente de su entorno han tenido.

¿Recordáis la escena de su padre festejando con cortes de manga una caída de Lorenzo en 250 cc? Y eso por no hablar de las perlas de su querido Albertito Puig. Huele a kilómetros que es el piloto TVE, el piloto DORNA...y el piloto Repsol (lo que le hicieron a Alonso en McLaren es pecata minuta en comparación con el comportamiento que Repsol-Honda ha tenido con Hayden)

Vamos...que me parece muy bien que se abandere en contra de la masacre de los guardarraíles... pero en lo que a mí respecta, me parece una postura intencionadamente interesada.

Saludos.

PD: echo de menos al Pedrosa de 125 cc y algo al de 250cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha parecido un detalle bueno, supongo que a los motoristas nos llega mas

De acuerdo... es un detalle por su parte... pero yo voy más allá a la hora de valorar sus actos, sobre todo viendo su historial y reacciones interesadas. Ahora bien, su problema es A. Puig...que ha acabado impregnándole de su carácter a la defensiva y mala leche; y es una pena...porque es un chaval. Fijáos en Dani Amatriain y Jorge lorenzo.... no hay color, hasta el punto de que Lorenzo mandó a tomar por saco a su propio padre por andar malmetiendo.... Igualito...verdad????

Yo también soy motero... pero en ese aspecto me quedo con Checa y Elías cuando estuvieron en Pingüinos chupando frío y reivindicando mayor seguridad para los moteros.

Y por favor, que nadie me diga que.... "Hombre... pero Pedrosa es español"... porque me descojono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente alababa el hecho que tuvo de abanderar el tema guardarraíles cuando la tele le sigue en la vuelta de honor. Yo soy ex-motero y mis rodillas lo certifican (velocidad, trial y trail) y por eso puse el post.

Simpatías hacia Pedrosa? Pues no demasiadas, la verdad. Aunque muchas menos por Lorenzo, pero ese es otro tema que aquí no toca.

Visca Rossi!!! (Viva Rossi). Éste sí que es un líder y un creador de fans, los demás están a años luz. No ha habido nadie como él desde la época de Freddie Spencer, K.Roberts (el marciano) y posteriormente Randy Mamola.

Ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me seais eeee !!!!! eso solo es mas politica para ponerse medallas, ahora que gana algo el personaje ese y sino mirad ... no hace nada por llevar esa insignia que como el bien dice

en este video no le corresponde.

http://www.youtube.com/watch?v=BVnuE9tMidc

Gran enlace si señor.

En el principio se vé la hipocresía de algunos pilotos ya que anuncian "el mejor lubricante para tu moto" y luego no se quieren mojar con los conductores que no pilotos de la calle.

El final, muy bueno me ha emocionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy contracorriente, me gusta más Pedrosa como piloto que Lorenzo.

De forma de ser pues uno un poco más gilipollas que otro, pero eso me da igual, a mi me interesa la carrera, no las tonterías que dicen, porque a cada cual más bocazas.

A lo mejor es porque soy de Honda de toda la vida.

yo opino igual que tu, por no decir que hace tiempo que he aprendido a no juzgar a los pilotos que no conozco personalmente en el terreno personal fuera de la pista por las informaciones de segunda mano del estilo "me dijo un amigo que..", rumores varios, y por la patetica prensa de este pais, porque la idea que se saca la gente de la persona poco tiene que ver con la realidad en la mayoría de los casos. Por ejemplo ¿Senna? fuera de la pista todo el mundo decia que era un cabron, pero para mi el mejor de todos los tiempos en la F1. ¿Alonso? mas de lo mismo, que si en persona es un borde, etc, yo solo se lo que veo, que en la pista pocos pilotos son tan deportivos como el y en la pista es un fuera de serie, lo mismo con Kimi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado en montmelo (como todos los años) carrera buena de Pedrosa (si no hace eso en su casa) Pero ¿y Valentino? sale noveno, se coloca segundo, ¡que remontada! Valentino es un gran piloto que ha hecho del motociclismo un deporte de masas. Un crak.

Me emociono la vuelta de honor de Dani (incluso casi me cae un poco mejor... despues del enlace de Kandi... otra vez al ollo).

Por cierto el diariode navarra del martes "mas de 300 denunciados por exceso de velocidad en la AP68, 17 por llevar antirradares".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo... es un detalle por su parte... pero yo voy más allá a la hora de valorar sus actos, sobre todo viendo su historial y reacciones interesadas. Ahora bien, su problema es A. Puig...que ha acabado impregnándole de su carácter a la defensiva y mala leche; y es una pena...porque es un chaval. Fijáos en Dani Amatriain y Jorge lorenzo.... no hay color, hasta el punto de que Lorenzo mandó a tomar por saco a su propio padre por andar malmetiendo.... Igualito...verdad????

Yo también soy motero... pero en ese aspecto me quedo con Checa y Elías cuando estuvieron en Pingüinos chupando frío y reivindicando mayor seguridad para los moteros.

Y por favor, que nadie me diga que.... "Hombre... pero Pedrosa es español"... porque me descojono....

en esto estoy de acuerdo contigo. yo solo me referia a ese hecho en concreto.

por cierto kandi, muy bueno el enlace

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.