Tom Tom One España Y Portugal


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy a punto de comprar este navegador, la compra es por internet, con lo cual no se la versión del mismo, creo que viene cargado con el mapa de España.

El uso del mismo, es como navegador y seguidamente actualizarlo con los radares fijos.

Quisiera saber si para este cometido sería una compra acertada y si es posible que opciones de mejora vía software se podrían hacer en el bicho ( mapas etc...).

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Tom tom siempre es buena compra. Hay muchos navegadores en el mercado, y no vy a entrar en cual es elmejor. Para mi tom tom cumple bien. A nivel complementos hay mucho para escoger.

Tom Tom one iberia hay varios.

Yo los vendo en el chollo y algunas series salieron mal. Los v2 con sd ampliable y los primeros 720

Ten en cuenta varias cosas:

Nunca compres los refurbish, se trata de aparatos que se venden, fallan a los pocos dias, se le recojen al cliente y lo devolvemos a proveedor y despues los revenden como nuevos. En andorra los vi en abundancia, sobre todo de las gamas 510 y 710. En las cajas aparece la palabra reequipado. Deberian de poner reparados y reutilizables

Las versiones mas modernas no aceptan ampliacion de memoria por sd. PARA CARGAR LOS POIS DE RADARES, VOCES E ICONOS, SOBRA LA MEMORIA DE FABRICA.

Te aconsejo que compres un one v3 o v4. El v4 es el que acaba de salir y que es un poco mas fino que el v3.

Si te vas a la gama GO, puedes meter funciones como el map share, cosa que en la gama basica no esta disponible

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay 75€ mas gastos 11€. Pero si es la V2, no lo voy a pillar. Ahora voy a intentar pillar un V3 por un precio parecido. También he encontrado en ese precio TOMTOM ONE REG V.3 , que es por el que voy a pujar.

Esto de Ebay te vuelve loco, lo único es que no se como anular la puja anterior.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TOMTOM ONE REG V.3 se supone que es nuevo, aunque es un poco mas caro, pero mas barato que en tiendas, al menos he quitado la puja del V2, ( como se ha mosqueado el vendedor ). Si consigo llevarmelo, ya estaré por aquí para dar un poco mas el coñazo.

Por cierto este tom tom, se supone que sólo lleva España y portugal ( me imagino por capacidad de memoria ).

Se podrían desisntalar estos mapas y cargar por ejemplo Alemania.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Cagüentó, que en el mediamal he visto un TomTom V2 Recauchutado (o refurbish como dices Pablomgp) por 100 Leuros.

He visto un Mio Moov 200 por 139pavos, que seguramente me pille ;) Tuve un Mío C710 que era la caña, pero me lo robaron...

Talué

Editado por callejones
Confirmación datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del MM pone Reequipado. Está a 99€. La verdad que no se que hacer, en Ebay no hay forma, por los que pujo se venden por encima de los 100€.

Al menos en MM si falla te lo vuelven a cambiar, y la garantía de 2 años es segura.

Alguien sabe que tal salen estos bivchos V2.

Ayuda urgente que la oferta es esta semana.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los via michelin x960,¿ no tendría ningún problema en poner los radares? etc...

Y ya está claro, iré a por el V3 o el que me has recomendado. Si me dejan los de Ebay.

Muchísimas gracias.

Dos cosas

1º.- Los via michelin x960 estan vendiendose en tienda a 79€ nuevos., frente a los 99 e de los tom tom v2 reequipados.

2º .- Los via michelin vienen con su propio software , que no va mal pero si quieres, les metes el software de tom tom, con pois de radares y voces incluidas, ademas de todo lo que encuentres para tom tom. Es como tener un tom tom pero con otra apariencia. El software que tengas en la sd, es el mismo que el de un tom tom y por lo tanto su funcionamiento y opciones, tambien lo son.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.