Filtro para 660R


piojorojo

Publicaciones recomendadas

Hay demasiada informacion al respecto (que deberia ser bueno) pero hace que me lie y no sepa por donde tirar... mi caso en particular es que poseo un beltronics 660R normal de casa y es facilmente detectable... ¿Que filtro podria instalarle para hacerlo invisible? ¿Donde se adquiere dicho filtro? ¿Es verdad que se puede modificar la antena para hacerlo indetectable? ¿Pierde mucha eficacia la antena al modificarla o al meterle un filtro? ¿Que precios tienen?

Gracias de antemano y perdonad mi torpeza ante este tema :confused3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay demasiada informacion al respecto (que deberia ser bueno) pero hace que me lie y no sepa por donde tirar... mi caso en particular es que poseo un beltronics 660R normal de casa y es facilmente detectable... ¿Que filtro podria instalarle para hacerlo invisible? ¿Donde se adquiere dicho filtro? ¿Es verdad que se puede modificar la antena para hacerlo indetectable? ¿Pierde mucha eficacia la antena al modificarla o al meterle un filtro? ¿Que precios tienen?

Gracias de antemano y perdonad mi torpeza ante este tema :confused3:

mirate este hilo, es un poquillo largo pero como te gusta leer ya te lo pasaras bien,

leetelo enterito, jeje

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=10201

y cuando acabes te miras este que tambien te interesara

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=10175

ahora, si tienes alguna duda, ya sabes...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo tu recomendacion (muchas gracias por los links muy interesantes) he visto que...

A.- No es necesario apuntarse a "la lista" ya que saldra a la venta en todoradares dichos filtros (despues de leerme 20 paginas de "listas").....

B.- (230EUROS El precio de dicho filtro), personalmente economico no lo veo pero cada uno vende sus pollos y conejos al precio que el quiere.

C.- La instalacion de dicho filtro es sencilla pero no viene especificado como se hace.. (segun tengo oido hay que desarmar la antena y perderia la garantia).

Esto es lo que he "sacado en claro"... logicamente me han surgido nuevas dudas...

¿Como podemos comprobar que somos "indetectables"?, ¿el precio incluye iva portes etc?, ¿es esta noche la presentacion o es un farol?

Moviendome por otros "margenes" he llamado a Ironcar (el importador de beltronics para españa) y me han "DESACONSEJADO" la instalacion de estos filtros ya que (segun ellos) no son eficaces al 100% de echo tubieron la oportunidad de desarrollar este proyecto en Ironcar (segun ellos vuelvo a repetir), no se si lo hacen por pura politica de empresa (les interesa mas vender un producto nuevo que incorpore un filtro que funciona) o en realidad es un buen consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ironcar puede decir que un filtro que "hoy" no existe en la tienda no funciona?

para decir eso primero tiene que comprar uno y probarlo.

me alegro de que te hayas leido las 20 paginas, yo lo he hecho un par de veces, y seguro que has aprendodo mas cosas que si te las hubieramos contestado directamente.

un saludo.

pd. otro saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo oido hay que desarmar la antena y perderia la garantia

mentira cochina y podrida, no, no y no, y mil veces no :smash3:

jajaja, o dicho de otra forma: ese filtro lo pones delante de la antena, es un cono, no has de desmontar nada.

hay otro tipo de filtro que si que se pone dentro pero no hablamos de ese.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mentira cochina y podrida, no, no y no, y mil veces no :smash3:

jajaja, o dicho de otra forma: ese filtro lo pones delante de la antena, es un cono, no has de desmontar nada.

hay otro tipo de filtro que si que se pone dentro pero no hablamos de ese.

un saludo.

joder, menos mal!! yo tengo bastante claro lo del filtro pero al leer lo de desmontar la antena me he giñao de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.