tiolalu Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Pues eso, que o voy borracho o ha cambiado . Lo habeis hablado en algun sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 A estas horas, y con cervezas..............hasta las mujeres feas son guapas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Pues eso, que o voy borracho o ha cambiado .Lo habeis hablado en algun sitio? Tienes que tener instalado el Tom Tom, después te bajas los pois de Kachoperro, y lo metes en la carpeta Iberia, en el TOMTOM gestionas los pois y con los m que tu quieres los activas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Tienes que tener instalado el Tom Tom, después te bajas los pois de Kachoperro, y lo metes en la carpeta Iberia, en el TOMTOM gestionas los pois y con los m que tu quieres los activas Salu2 No tengo el tomtom, tengo el tonton que me venia de serie . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Pues a mi si que me ha cambiado la estructura del foro ¿? Y no estoy de resaca. ¿Donde esta off-topic? Lo hemos pasado para general? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Pues a mi si que me ha cambiado la estructura del foro ¿? Y no estoy de resaca.¿Donde esta off-topic? Lo hemos pasado para general? Si, el Off-Topic es esto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desade Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 pues yo las sigo viendo feas:unibrow: No hay tías feas sino copas de menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hub Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Y el subforo de videos? ha desaparecido :?? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 pues yo las sigo viendo feas:unibrow: Ninguna mujer es fea por donde mea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Ninguna mujer es fea por donde mea Y luego esa frase se contesta así .... " y yo que lo vea !!! " jejeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.