Movil de los municipales de Barcelona B10


Publicaciones recomendadas

Pues si sobre las 5 de la tarde estaban en la primera entrada de la B10 direccion besos de Zona Franca, es la primera vez que me los encuentro en esa ubicacion y me han pegado un susto los jodios.

Menos mal que el copi aviso.....justo pero aviso porque iba a 160 y bajar a 80........... digamos que pase un mal rato.

Al final de la B10 un control de policia enorme 16 agentes, 6 motos y 3 coches patrulla, parecia que deseaban hacer caja......

:fencing: En fin MONOS 0 Carkits 1

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace dias que tengo esta imagen preparada pero pense que la pondria el autor... por indicaciones puede ser esta entrada que es ya antigua pero se modifico.... corresponderia a la que hay frente a unos edificios nuevos acristalados negros... es una entrada del Zal y de cuande llegas de la Rambla Marina de L' Hoaspitalet, corresponderia a la salida llobregat del Paquespres y Rambla Marina....

Esto a mi entender por lo que explica........

radarzf1rz4.th.png

Si este fuera el lugar estas serian las coordenadas....

WGS84

Coordenadas Geodesicas en Decimal

41.3400669, 2.1218312

Coordenadas Godesicas en Sexagesimal

41 20 24.24N, 2 7 18.59E

Coordenadas UTM

UTM: X=426525.19 Y=4576880.77 H=31 Norte

UTM: X=426525 Y=4576881 H=31 Norte

Editado por X1_H50_H0_COTA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.