Inhibidor combinado velox/lasercam


LEONROJO

Publicaciones recomendadas

Sería interesante el poder integrar en un solo aparato las funciones de inhibir las lasercam(laser propark,existente en el mercado)y el velox(aún por desarrollar).Si alguien les pudiera pedir a los fabricantes del LPP que desarrollaran un inhibidor para velox, puesto que se está extendiendo por España entera y yo creo que empieza a ser rentable su desarrollo y comercialización, sería de agradecer, y por último tambien sería beneficioso que los sensores (en mi opinión) se asemejaran a los de parking que traen de serie algunos de los vehiculos actuales, que aún que más numerosos, pasarían inadvertidos al ser imposible diferenciarlos de los de serie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante el poder integrar en un solo aparato las funciones de inhibir las lasercam(laser propark,existente en el mercado)y el velox(aún por desarrollar).Si alguien les pudiera pedir a los fabricantes del LPP que desarrollaran un inhibidor para velox, puesto que se está extendiendo por España entera y yo creo que empieza a ser rentable su desarrollo y comercialización, sería de agradecer, y por último tambien sería beneficioso que los sensores (en mi opinión) se asemejaran a los de parking que traen de serie algunos de los vehiculos actuales, que aún que más numerosos, pasarían inadvertidos al ser imposible diferenciarlos de los de serie.

Un saludo.

Si fuese tan simple la detección de los velox, puedes estar seguro que ya se hubiese o se estaría desarrollando..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los velox son imposiles de inhibir actualmente, ya que son simplemente hazes de laser que se cortan, no que se absorvan y reboten

s2

No controlo mucho de laser pero cuando se corta un haz, algunas particulas se absorben pero otras se reflejan, y estas últimas tienen que ser las que capten para saber que ha sido cortado, ya que las absorbidas se pierden. Y claro que si hasta la fecha no se ha desarrollado un inhibidor es, o por que resulta muy caro para comercializarlo, o por que hasta el momento habia muy pocos aparatos funcionando y no era rentable su desarrollo. Pero esperemos que den con la manera de inhibirlo a un precio asequible.

Un saludo:m0rphine:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No controlo mucho de laser pero cuando se corta un haz, algunas particulas se absorben pero otras se reflejan, y estas últimas tienen que ser las que capten para saber que ha sido cortado, ya que las absorbidas se pierden. Y claro que si hasta la fecha no se ha desarrollado un inhibidor es, o por que resulta muy caro para comercializarlo, o por que hasta el momento habia muy pocos aparatos funcionando y no era rentable su desarrollo. Pero esperemos que den con la manera de inhibirlo a un precio asequible.

Un saludo:m0rphine:

veamos, un haz laser no te va a perder particulas, si eso fuera asi, con avisadores nos valdria pero la idea era buena, lastima que para ser inhibido tendremos que llevar un lpp en el culo y otro para velox en el lateral, no habra forma si es que algun dia la hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante el poder integrar en un solo aparato las funciones de inhibir las lasercam(laser propark,existente en el mercado)y el velox(aún por desarrollar).Si alguien les pudiera pedir a los fabricantes del LPP que desarrollaran un inhibidor para velox, puesto que se está extendiendo por España entera y yo creo que empieza a ser rentable su desarrollo y comercialización, sería de agradecer, y por último tambien sería beneficioso que los sensores (en mi opinión) se asemejaran a los de parking que traen de serie algunos de los vehiculos actuales, que aún que más numerosos, pasarían inadvertidos al ser imposible diferenciarlos de los de serie.

Un saludo.

Estoy de acuerdo de que el diseño de los sensores "canta" mucho, se ven a la legua.. y ponte a discutir con el poli de que son para aparcar...:y:

No he comprado ninguno por este motivo y el primero que haga un diseño tipo "circulitos" a un precio razonable y que funcione claro ..no lo dudaría.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo de que el diseño de los sensores "canta" mucho, se ven a la legua.. y ponte a discutir con el poli de que son para aparcar...:y:

No he comprado ninguno por este motivo y el primero que haga un diseño tipo "circulitos" a un precio razonable y que funcione claro ..no lo dudaría.

saludos

Por cierto estoy en la lista del filtro y ánimo al I+D de TDR a estudiar lo de lo sensores redondos..exito asegurado ..adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Yo creo que no es imposible , pero de facil no tiene nada .

De entrada sería necesario disponer de un velox y analizar la secuencia de pulsos que te llegan al coche cuando cortas el primer haz , una vez sucedido ésto , le devolveríamos unos pulsos equivalentes de respuesta al segundo haz pero antes de tiempo , de forma que calculase una velocidad de 800kms/hora por ejemplo con lo cual consideraría la medida erronea y no haría la foto.

Esto en realidad no valdría para Brasil , porque allí creo que te la ponen igualmente.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Yo creo que no es imposible , pero de facil no tiene nada .

De entrada sería necesario disponer de un velox y analizar la secuencia de pulsos que te llegan al coche cuando cortas el primer haz , una vez sucedido ésto , le devolveríamos unos pulsos equivalentes de respuesta al segundo haz pero antes de tiempo , de forma que calculase una velocidad de 800kms/hora por ejemplo con lo cual consideraría la medida erronea y no haría la foto.

Esto en realidad no valdría para Brasil , porque allí creo que te la ponen igualmente.

un saludo

wave

no entiendo del tema pero creo que es mas dificil que eso que cuentas porque seguramente el laser sea muy sensible y el hecho de que le envies la señal desde otro angulo quizas ni te la coja. deberias tener tu aparato a una altura que lo cruzase el laser, o sea, si el laser esta a 1 metro del suelo, tu deberias tener tu aparato a un metro del suelo.

ahora dire una tonteria, si ese rayo tocase un espejo, el laser detectaria que es un objeto? o enviaria la señal al espacio?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la otra opción, un coche cromado totalmente y con cristales con láminas de esas de espejo...

ahora en serio, aunque lo consiguiesen, bastaría con que el autovelox no este siempre a la misma altura (cosa que desde luego pasa con los de trípode) para seguir cazando.

tendrían que haber por lo menos 50cm en vertical de inhibidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo del tema pero creo que es mas dificil que eso que cuentas porque seguramente el laser sea muy sensible y el hecho de que le envies la señal desde otro angulo quizas ni te la coja. deberias tener tu aparato a una altura que lo cruzase el laser, o sea, si el laser esta a 1 metro del suelo, tu deberias tener tu aparato a un metro del suelo.

ahora dire una tonteria, si ese rayo tocase un espejo, el laser detectaria que es un objeto? o enviaria la señal al espacio?

un saludo.

No has dicho ninguna tontería , si el haz de radiación fuese de rayos x , tiene capacidad de penetración suficiente y atravesaría el espejo , en cambio si fuesen microondas a las frecuencias de radar la mayor posibilidad es que se reflejen. De todas formas también depende de la energía transportada por la onda en cada caso, no es lo mismo 1 miliwatio que 1 kilowatio.

Para que te hagas una idea de la capacidad de penetración de los rx , te diré que algunas soldaduras de las plataformas petrolíferas , se revisan por seguridad con rx , para evitar que pueda haber desastres, como uno que hubo en el mar del norte en que perecieron unas 200 personas , por rotura de una pata de la plataforma durante la noche.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.