stir fallecido


abergueiro

Publicaciones recomendadas

despues del suplicio desde que lo compre con el error reciver hoy el equipo se ha ido a la mie......... apareciuo el mensaje check receiver wiring........lo reset desconecte y conecte la antena y nada el mensaje seguia..................desmonte el equipo y lo mande hace unas horas al servicio tecnico en donde me dijeron que me lo cambiarian por una unidad de las que llegan a finales de semana desde estado unidos las cuales fueron probadas antes de enviarlas para asegurarse que no fallan................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues del suplicio desde que lo compre con el error reciver hoy el equipo se ha ido a la mie......... apareciuo el mensaje check receiver wiring........lo reset desconecte y conecte la antena y nada el mensaje seguia..................desmonte el equipo y lo mande hace unas horas al servicio tecnico en donde me dijeron que me lo cambiarian por una unidad de las que llegan a finales de semana desde estado unidos las cuales fueron probadas antes de enviarlas para asegurarse que no fallan................

Lo siento rapaz, espero que el nuevo te salga bueno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como en todas las primeras unidades, cuantos problemas dieron los VW 2.0TDI o los 2.7TDI, las 1 primeras unidades del serie 5 de este chasis. Los primeros usuarios del Windows Vista... Y así con todo los primeros se comen los problemas, la marca los soluciona y los siguientes pues felices.

Editado por diegobarranhan
Me comí una coma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como en todas las primeras unidades, cuantos problemas dieron los VW 2.0TDI o los 2.7TDI las 1 primeras unidades del serie 5 de este chasis. Los primeros usuarios del Windows Vista... Y así con todo los primeros se comen los problemas, la marca los soluciona y los siguientes pues felices.

Motor Vag en Bmw ? :D

Creo que te has colado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.