Se puede recurrir?


Publicaciones recomendadas

Buenas

Buenos pues hace un par de meses iva con mi coche (FORD FIESTA ST) por un camino municipal en mal estada limitado a 40km/h el camino esta asfaltado y es como una carretera normal, cuando me doy cuenta veo un flash de frente...a fecha de hoy me a llegado una multa de BASE tarragona de ese dia (a nombre de mi padre xk el coche esta a su nombre) en la multa observo que pone marca: FORD modelo: FOCUS ( y yo tengo un ford fiesta) La matricula que ponen es correcta y en color no an puesto ningun color, voy a pedir la foto aver que sale, ya que delante mio a pocos metros iva otro coche..Se puede recurrir por que an puesto focus o si la foto es clara la tendre que pagar? Aver si mañana os pongo una copia de la multa y cuando me envien la foto la pongo tb.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.