Nuevos Coches radar en Lugo (Megane Classic Azul, y Gris)


josinho

Publicaciones recomendadas

Ultimamente la carretera de Villalba - Mondoñero y Lugo - Monforte está repleta de patrullas, radares nuevos y en sitios donde nunca los habia visto antes.

Esta semana:

- Crta. Lugo-Villalba Recta limitada a 100 antes de villalba el Megane Clasic Azul (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba)

- Crta. Lugo-Villalba Damil Limitado a 80 el Corolla gris

- Crta. Lugo-Villalba pasando parrillada o muiño, 400 despues del radar fijo que han colocado el corolla gris

- Crta. Lugo-Villalba Alto da xesta limitado a 60 el corolla gris

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte xara negro antes de muebles casanova, limite 50

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte el Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba) antes de muebles casanova, limite 50

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte justo al entrar en sarria despues del compraventa, Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba)

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte saliendo de sarria pasando o campo da feria, en una curva, Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba) NO recuerdo aqui a cuanto estaba limitado, creo que a 80.

- A6 Lugo - Coruña. Antes de la salida de guitiriz limitado a 120, el corolla en la mediana

- A8 Villalba - Lugo pasando la primera salida a villalba, bajando el corolla gris en el arzen

- A8 Lugo - Villalba Otra vez el tripode, y el guardiacivil detras de la columna debajo de un puente

Todo esto en una semana, me estoy acojonando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente la carretera de Villalba - Mondoñero y Lugo - Monforte está repleta de patrullas, radares nuevos y en sitios donde nunca los habia visto antes.

Esta semana:

- Crta. Lugo-Villalba Recta limitada a 100 antes de villalba el Megane Clasic Azul (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba)

- Crta. Lugo-Villalba Damil Limitado a 80 el Corolla gris

- Crta. Lugo-Villalba pasando parrillada o muiño, 400 despues del radar fijo que han colocado el corolla gris

- Crta. Lugo-Villalba Alto da xesta limitado a 60 el corolla gris

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte xara negro antes de muebles casanova, limite 50

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte el Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba) antes de muebles casanova, limite 50

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte justo al entrar en sarria despues del compraventa, Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba)

- Crta. Lugo-Sarria-Monforte saliendo de sarria pasando o campo da feria, en una curva, Megane Clasic gris (Es el mismo modelo que el que ponen en Santa Comba) NO recuerdo aqui a cuanto estaba limitado, creo que a 80.

- A6 Lugo - Coruña. Antes de la salida de guitiriz limitado a 120, el corolla en la mediana

- A8 Villalba - Lugo pasando la primera salida a villalba, bajando el corolla gris en el arzen

- A8 Lugo - Villalba Otra vez el tripode, y el guardiacivil detras de la columna debajo de un puente

Todo esto en una semana, me estoy acojonando...

¿Todos con seta?, velox no ¿no?:secruity:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los de la zona de Lugo andan con SETA excepto, los Xara (Negro, y Granate) y el Fiat Stylo azul marino.

Hoy a la mañana el Megane Azul Marino estaba de nuevo en la misma carretera, pero hoy parado hablando fuera del coche, la matricula del camuflado es 1046FLX

Foto y video de un modelo identico al que os comento, de echo creo que salen todos con la misma terminacion en matricula 1XXXFLX

Editado por josinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.