Sonido de error en Bel 966


diegobarranhan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, desde hace un mes, el bel 966 emite unos sonidos que no son muy normales. Despues de leer un poco el foro, lei que puede venir por bajadas/picos de tensión pero me extraña, siempre que he medido rondaba los 13.4V en marcha. El coche tiene un año y medio.

Para poder grabarlo tube que poner la centralita a la vista pero le he hecho los videos, cuando lo aclare otra vez todo a su posición discreta.

Estos son los enlaces

http://es.youtube.com/watch?v=T2WTZq0xvLU

http://es.youtube.com/watch?v=1ssSowbpkHk

http://es.youtube.com/watch?v=-gBFyOZDqwg

El segundo que al final pita como si cazara un radar, no hay nada.

Los sonidos los emite tanto solo con el contacto como en marcha, tanto acelerando como sin gas, no se rije por un patrón que se pueda seguir.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dá el aviso de Laser, supongo que no llevas nada de avisadores de laser no?

No obstante lo que me mosquea bastante es qeu en el segundo video te parpadea después la luz de la Ka como si hubiera una señal...

Revisa todo el cableado que va a la antena muy bien, pero pinta mal. La centralita no parece que sea pero yo me decanto por antena o error del cableado.. :S

Los picos de corriente no hacen eso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los avisadores de laser no los llevo montados, pero hasta hace 2 años sí.

Exacto, avisa como señal máxima de banda Ka, pero no lo hace como patrón aunque es bastante habitual que acompañe a la primera señal.

El cableado esta revisado y bien, que él que lo desmonto del anterior coche le rompio un hilo de la manguera pasamuros y nos enteramos cuando teniamos todo acabado, lo probamos y fallo de comunicación con la antena... Otra vez a desmontar para revisar que era....

Lo unico que el cable pasamuros es de un 975, no de un 966. Aunque ese aviso no lo empezo a hacer hasta hace 2 meses y lleva cerca de un año en este coche.

Alguna forma de comprobar la antena??

La señal la pilla aceptablemente bien, pero es muy inestable. En las mismas condiciones, una vez te saca 600m y otra 100m. Por si sirve para saber si es de la antena.

Algo más de ayuditaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía, hizo pluf, el aparato tendra unos 4 años.

Quizas pueda disponer de la centralita de un W-finger, creo que es la misma del 966. La otra es de un 975 pero no se pueden cruzar ¿o si?

Ya estoy mirando de cambiarlo por el STI, pero estoy esperando a que se vendan alguna unidad más para que corrigan los blugs que tiene.

Pero mi intención es revisar este equipo, para que el futuro heredero no tenga problemas con ella.

Alguna forma de revisar la antena sin enviarla al SAT?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía, hizo pluf, el aparato tendra unos 4 años.

Quizas pueda disponer de la centralita de un W-finger, creo que es la misma del 966. La otra es de un 975 pero no se pueden cruzar ¿o si?

Ya estoy mirando de cambiarlo por el STI, pero estoy esperando a que se vendan alguna unidad más para que corrigan los blugs que tiene.

Pero mi intención es revisar este equipo, para que el futuro heredero no tenga problemas con ella.

Alguna forma de revisar la antena sin enviarla al SAT?

S2

Hola, la del Wfinder no te vale. Tiene que ser o de Stigner Ventura o de Evo Target 660.

Yo no tengo ya ninguna lo siento.

Los Bugs del Sti-r ya están corregidos en las nuevas unidades.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la del Wfinder no te vale. Tiene que ser o de Stigner Ventura o de Evo Target 660.

Yo no tengo ya ninguna lo siento.

Los Bugs del Sti-r ya están corregidos en las nuevas unidades.

Salu2

Hay algun tipo de numeracion en easa ultimas uds del sti, que las diferencie de las que si daban problemas? Algo tipo los 975?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Aprovecho este hilo abierto, para ver si alguien que controle del tema de oriente.

Tengo un conocido que tiene un bel target evo 660 y que desde hace un par de semanas, al conectarlo, se pone a pitar, pero no enciende los led´s de color rojo.

El pitido es cada segundo aproximadamente y da igual que este el coche encendido o apagado, nada mas alimentar la centralita se pone a pitar.

He estado viendo todos los posts que hacen referencia a este copi, pero saco nada en limpio, ademas que los videos que aparecen en este posts, no se asemejan a lo que le pasa a este en concreto.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser falta de alimentacion, bajo voltaje o baja intensidad ¿cual se enciende? ¿el del power?

Cualquier cosa, joder, LLAMAME , pareces nuevo!!!!!!!!!

Gracias por la respuesta!!.

La verdad es que la centralita esta bastante escondida y no se ve alla mucho, ademas que no es que tenga yo mucha experiencia con copis.

Lo que me pareció, es que tenia encendido el primer led de color verde, que debe de ser, el de una de las bandas.

Al alimentarlo, hace la secuencia de arranque perfectamente y al terminarla se queda encendido el primer led verde y comienza a pitar cada segundo, pero los leds de color rojo no se encienden, simplemente pita.

El proximo dia que tenga el coche al lado te gravo la secuendia y asi vemos que es lo que le puede pasar.

Muchas gracias CLF!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.