diegobarranhan Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Muy buenas, desde hace un mes, el bel 966 emite unos sonidos que no son muy normales. Despues de leer un poco el foro, lei que puede venir por bajadas/picos de tensión pero me extraña, siempre que he medido rondaba los 13.4V en marcha. El coche tiene un año y medio. Para poder grabarlo tube que poner la centralita a la vista pero le he hecho los videos, cuando lo aclare otra vez todo a su posición discreta. Estos son los enlaces http://es.youtube.com/watch?v=T2WTZq0xvLU http://es.youtube.com/watch?v=1ssSowbpkHk http://es.youtube.com/watch?v=-gBFyOZDqwg El segundo que al final pita como si cazara un radar, no hay nada. Los sonidos los emite tanto solo con el contacto como en marcha, tanto acelerando como sin gas, no se rije por un patrón que se pueda seguir. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Ninguna ayudita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Te dá el aviso de Laser, supongo que no llevas nada de avisadores de laser no? No obstante lo que me mosquea bastante es qeu en el segundo video te parpadea después la luz de la Ka como si hubiera una señal... Revisa todo el cableado que va a la antena muy bien, pero pinta mal. La centralita no parece que sea pero yo me decanto por antena o error del cableado.. Los picos de corriente no hacen eso. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Los avisadores de laser no los llevo montados, pero hasta hace 2 años sí. Exacto, avisa como señal máxima de banda Ka, pero no lo hace como patrón aunque es bastante habitual que acompañe a la primera señal. El cableado esta revisado y bien, que él que lo desmonto del anterior coche le rompio un hilo de la manguera pasamuros y nos enteramos cuando teniamos todo acabado, lo probamos y fallo de comunicación con la antena... Otra vez a desmontar para revisar que era.... Lo unico que el cable pasamuros es de un 975, no de un 966. Aunque ese aviso no lo empezo a hacer hasta hace 2 meses y lleva cerca de un año en este coche. Alguna forma de comprobar la antena?? La señal la pilla aceptablemente bien, pero es muy inestable. En las mismas condiciones, una vez te saca 600m y otra 100m. Por si sirve para saber si es de la antena. Algo más de ayuditaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2008 Yo creo que está tocada la antena. Lo de que el cable sea del 975 no importa. Puedes optar por cambiar la centralita por otra 660 y ver si te lo sigue haciendo... si te lo sigue haciendo.. no hay duda es la antena... Si está en garan´tia haztelo mirar... sino mal tema. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 La garantía, hizo pluf, el aparato tendra unos 4 años. Quizas pueda disponer de la centralita de un W-finger, creo que es la misma del 966. La otra es de un 975 pero no se pueden cruzar ¿o si? Ya estoy mirando de cambiarlo por el STI, pero estoy esperando a que se vendan alguna unidad más para que corrigan los blugs que tiene. Pero mi intención es revisar este equipo, para que el futuro heredero no tenga problemas con ella. Alguna forma de revisar la antena sin enviarla al SAT? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 La garantía, hizo pluf, el aparato tendra unos 4 años.Quizas pueda disponer de la centralita de un W-finger, creo que es la misma del 966. La otra es de un 975 pero no se pueden cruzar ¿o si? Ya estoy mirando de cambiarlo por el STI, pero estoy esperando a que se vendan alguna unidad más para que corrigan los blugs que tiene. Pero mi intención es revisar este equipo, para que el futuro heredero no tenga problemas con ella. Alguna forma de revisar la antena sin enviarla al SAT? S2 Hola, la del Wfinder no te vale. Tiene que ser o de Stigner Ventura o de Evo Target 660. Yo no tengo ya ninguna lo siento. Los Bugs del Sti-r ya están corregidos en las nuevas unidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Hola, la del Wfinder no te vale. Tiene que ser o de Stigner Ventura o de Evo Target 660.Yo no tengo ya ninguna lo siento. Los Bugs del Sti-r ya están corregidos en las nuevas unidades. Salu2 Hay algun tipo de numeracion en easa ultimas uds del sti, que las diferencie de las que si daban problemas? Algo tipo los 975? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Hay algun tipo de numeracion en easa ultimas uds del sti, que las diferencie de las que si daban problemas? Algo tipo los 975?salu2 Sigue la misma numeración. Por eso lo ideal es que lo compres en un sitio de fiar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Aprovecho este hilo abierto, para ver si alguien que controle del tema de oriente. Tengo un conocido que tiene un bel target evo 660 y que desde hace un par de semanas, al conectarlo, se pone a pitar, pero no enciende los led´s de color rojo. El pitido es cada segundo aproximadamente y da igual que este el coche encendido o apagado, nada mas alimentar la centralita se pone a pitar. He estado viendo todos los posts que hacen referencia a este copi, pero saco nada en limpio, ademas que los videos que aparecen en este posts, no se asemejan a lo que le pasa a este en concreto. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Pudiera ser falta de alimentacion, bajo voltaje o baja intensidad ¿cual se enciende? ¿el del power? Cualquier cosa, joder, LLAMAME , pareces nuevo!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 26 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Pudiera ser falta de alimentacion, bajo voltaje o baja intensidad ¿cual se enciende? ¿el del power?Cualquier cosa, joder, LLAMAME , pareces nuevo!!!!!!!!! Gracias por la respuesta!!. La verdad es que la centralita esta bastante escondida y no se ve alla mucho, ademas que no es que tenga yo mucha experiencia con copis. Lo que me pareció, es que tenia encendido el primer led de color verde, que debe de ser, el de una de las bandas. Al alimentarlo, hace la secuencia de arranque perfectamente y al terminarla se queda encendido el primer led verde y comienza a pitar cada segundo, pero los leds de color rojo no se encienden, simplemente pita. El proximo dia que tenga el coche al lado te gravo la secuendia y asi vemos que es lo que le puede pasar. Muchas gracias CLF!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 26 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 ¿y te detecta? Solo hay dos motivos, fallo de antena o fallo en corriente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 30 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 ¿y te detecta?Solo hay dos motivos, fallo de antena o fallo en corriente View My Video Esto es lo que hace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Eso es antena rota. Empieza por las conexiones hasta las antena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Eso es antena rota. Empieza por las conexiones hasta las antena Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta. Pues eso le dire que revise las conexiones de la antena. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Despues me dices por si hay que revisarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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