Recommended Posts

Posted

Hola

Por error borre el detector de radares, y ahora no consigo activarlo. El problema es que meto la ultima version UK, y no se da cuenta que hay una nueva version. Solo cuando meto un spotlight nuevo .......

Tengo que hacer un viaje el domingo y me gustaria tenerlo ... :(

Saludos

David

Posted

hola, aunque es una tonteria tienes que cargar el display en casa con el sistema operativo, solo con eso, y descargarlo en el coche, despues, vuelves a casa, cargas la spotlist, y te bajas de nuevo al coche a descargar

solo una cosa cada vez

prueba eso y ya comentas

Posted

Borrarlo obligado lo tuve que hacer yo hoy. Me paran en un control de alcoholemia y le di a borrado inmediatamente todo nervioso, me mandan soplar y todo OK, el gc ni si quiera se fija en la pantalla y eso que la tengo totalmente a la vista, en lo único que se fija es en recetarme porque el chaval atrás no llevaba el cinturón (Hay que joderse) 150 euros. Y lo que más me jodió fue la prepotencia con que me trató.

En fin, gracias por la información pues me voy a meter el soft y no tenía ni idea

Saludos.

Posted

Si claro, jorgev.

Los pasos son:

1) Ir a casa y borrar el Display.

2) Cargar el sistema operativo en el Display.

3) Ir a coche y cagar el sistema operativo.

4) Vover a casa y cargar la spot list en el Display.

5) Volver al coche y cargar la spot list.

Suerte !

Alberto