B-24 dia 22/06/08


Ali_C2senso

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Vereis....me he tenido que levantar de la cama a intentar resolver "mi duda" y todoo puestoo que esta noche después del españa vs italia, venia de esparraguera ( por la A-2 direc. Bcn ) al tomar la salida de la B-24, ( vilafranca del penedès etc ) al llegar ya arriba de la subida donde termina la curva, antes del cartel de 300 o 500 metros ( no recuerdo bien la distancia ) mas o menos de la salida para la palma de cervelló etc ( ya en la misma b-24, un poquito más arriba de donde se suelen poner ) a mano derecha....... de repente..... se me ilumina el coche......"""nooooooooo hdps" he pensado ( aunque me he fijado y en el cielo se veian "fogonazos" pero no tan béstias..petardos? ) ....perooo....necesito que alguien me digaa si ha pasado por allí sobre las 23:30h PM de la noche puestoo que subia yo solo y no vi ninguna caja a mano derecha ( porque en teoria se ven aunque sea de noche ya que reflejan, no? ) ni ningún coche parado en la derecha..... aun habiendo oscuridad absoluta..... decir que el tramo está limitado a 80km/h y subía a 130-132km/h ( no había absolutamente nadie.. )

así que bueno mi duda es esa si alguien de la zona pasó por ahí si vio algo ( decir que no estaban los gossus en la rotonda ni la local ni nada ) y si además de esto, ( supongo que si ) pueden poner cajas moviles de noche en un sitio sin ningún tipo de luz ni nada..

y por último ya si sois tan amables.... en el caso de que fuera así, según tengo entendido són 4 puntos al ser infracción grave y 300€.... pero sabeis si esto implica retirada de carnet ( sería una gran putada ya que trabajo con el... )

muchas gráciasss y sorry por el tocho!!

Editado por Ali_C2senso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ToVeN pensaba que era el únicooo que veia fogonazos jeje...

buenooo a ver si con algo de suerte pero.... en fin...sabemos que los ponenn y aun sin copi a veces le pisamos mas de lo que deberiamos..

por cierto, sabeis si las cajitas esas tan bonitass amarillas funcionan de noche? [ ironía off ]

un saludooo

Editado por Ali_C2senso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.