juinta Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Ya lo he posteado en algún sitio más... EL del pdf de la dgt A6 km 69,9D es un VELOXRaptor... Cascabel me llamó y me avisó para que cogiese las coordenadas...no tenía pinta de funcionar...NO está en ninguna base de datos...Robser o todoradares...cascabel lleva las 2 recien actualizadas y nada de nada... Ojito con el tema!!! Por cierto...cómo puede ser que me haya encontrado 3 multanovas apagados??? (Orense 222, A6-171C, A6-108D)...las bajas tªs -3º de media en el viaje...se queda colgado el copi con el frio...Benavente me lo pillo muy bien Volví a ver el Autovelox (Xsara) en el km 157C de la A52, a la vuelta ficho el poi... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 27 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Juiinta a ver esas coordenadas del veloxraptor. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Juiinta a ver esas coordenadas del veloxraptor.S2 Lo tengo fichado...paré justo al lado...impresiona el cabrón...aquí no tengo ni lector de tarjetas ni poiedit...mañana le paso a supertole en la kdd el ov2 de los fijos de 120 que es donde lo metí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Chuflas Publicado 28 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 interesante.... dentro de no demasiado tengo que pasar por ahí y necesito actualizarme, ya que desde reyes han crecido los aparatejos esos como setas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zento Publicado 28 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Por cierto...cómo puede ser que me haya encontrado 3 multanovas apagados??? (Orense 222, A6-171C, A6-108D)...las bajas tªs -3º de media en el viaje...se queda colgado el copi con el frio...Benavente me lo pillo muy bien Respecto a esto, hoy el de la A-35, a la ida me ha pitado pero a la vuelta no, con una diferencia de una hora entre pasadas. Igual sí que afecta el frío, pero yo creo que es a los radares, no a los copis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 29 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 jodo se ponen las pilas los veloxraptores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 30 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Juinta que tal la vuelta? Mucha nieve? A ver esas coordenadas del Velox... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peed Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Juinta que tal la vuelta? Mucha nieve? A ver esas coordenadas del Velox... Autovelox en pedestal, junto a panel informativo, de momento no esta instalado los flases (o yo no los veo). AP6 Km 70 Direc.Madrid -4,29673 40,74409 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.