Seat Toledo de Girona ?


Publicaciones recomendadas

A ver, por lo que yo he visto en Madrid...no significa que ese coche no esté ya dedicado a los controles de velocidad, y eso de que no esté de servicio es posible, aunque yo creo que si le montan el multanova, solo lo utilizarán para eso, no creo que lo utilizen para nada más.

Ahora, si van a trabajar en estático, parados en cualquier calle, tras una parada de bus, etc. hasta el sitio en cuestión van sin la antena, paran, la montan y recaudan un rato, después la quitan y otra vez para el parking. Vamos eso es lo que hacen los munipas de Madrid, ya lo observé dos veces en un C5 y en una picasso. Tra acabar la faena, desenroscan el cono, meten algún aparatejo más al maletero, como el portatil, la pantalla esa que llevan, y después se piran.

Asi que supongo que a esos que vistes los pillarias o yendo o viniendo de recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.