Atropella a un ciclista y además le agrede


Amos

Publicaciones recomendadas

No se si habréis visto esta nocticia en la tv.

El resumen es que una paciente de un hospital psiquiátrico con un peugeot 205, arrolló a un ciclista tres veces y postriormete trató de agredirle.

Este tipo de cosas no se debe hacer, en al carretera estamos todos.

Os pongo un par de links:

http://www.20minutos.es/noticia/392291/0/atropello/agresivo/baiona/[/CODE]

[CODE]http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/24/0003_6931617.htm[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es impresionante, yo tengo 19años y si sin querer le doy a un ciclista o a quien sea pos le ayudo y tal y no me pongo como aquella tia, xq para eso estan los seguros y no hay q ponerse asi. si el ciclista iba bien segun dijeron.

esa tia parecia un marimacho yo creo que estaba loca o algo.eso a un siquiatrico y q de ahi no salga eso es un peligro para la humanidad. y hay esta como se comportan las mujeres ante una situacion asi.esque tienes cojones la cosa es pa meterle una paliza a esa tia. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una locura, pero bueno, me pongo agresivo cuando hay estos putos ciclistos al medio de la carrtera hablando entre ellos ni dejan adelantar bien... en estos momentos siempre quiero adelantar, parar y darle a la cara.... perdona, pero estoy a tope de estos ciclistas que hagan lo que quieren , que saltan semaforos, que ocupan carreteras destinadas para coches/motos y no para esta máquina de picapiedras con dos ruedas, mierrrda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis las imágenes del informativo.....(ventana de la izquierda...tarda un ratito en cargar)....

Simplemente...... detestable, solo mínimamente comprensible, si cabe, por estar la paisana con problemas psiquiatricos.

http://www.agalega.info/videos/?emi=3335&corte=2008-06-24&hora=19:54:09&canle=tvg2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una locura, pero bueno, me pongo agresivo cuando hay estos putos ciclistos al medio de la carrtera hablando entre ellos ni dejan adelantar bien... en estos momentos siempre quiero adelantar, parar y darle a la cara.... perdona, pero estoy a tope de estos ciclistas que hagan lo que quieren , que saltan semaforos, que ocupan carreteras destinadas para coches/motos y no para esta máquina de picapiedras con dos ruedas, mierrrda...

Tienen el mismo derecho que tu a ir por la carretera. ¿Tu nunca has montado en bicicleta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona donde se produjo el altercado por llamarle de alguna manera es cerquita de mi casa!!

De todas formas la tia no es de la zona eh!!! podeis venir tranquilos en bici por aqui que no somos tan agresivos!!!! jejejeje

Al final se la llevaron al hospital a la zona de psiquiatria y se escapo de alli tambien!!

La gente esta como una autentica regadera.

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una locura, pero bueno, me pongo agresivo cuando hay estos putos ciclistos al medio de la carrtera hablando entre ellos ni dejan adelantar bien... en estos momentos siempre quiero adelantar, parar y darle a la cara.... perdona, pero estoy a tope de estos ciclistas que hagan lo que quieren , que saltan semaforos, que ocupan carreteras destinadas para coches/motos y no para esta máquina de picapiedras con dos ruedas, mierrrda...

Decirte que tienen todo el derecho del mundo a circular por las carreteras, ya que una bicilceta se considera también un vehiculo....

Si me vas a decir que esque ellos no pagan impuestos... las carreteras no se construyen /mantienen con la calderilla del IVTM precisamente.... y.. anda!! Impuesto Vehiculos Traccion Mecánica... si no tienen traccion mecanica, como lo van a pagar?

Por otra parte, hoy en día está permitido (a dios gracias) que los ciclistas circulen en paralelo, precisamente para obligar a los coches a que los adelanten invadiendo el carril contrario (como si de cualquier otro vehiculo se tratara), para evitar a los energumenos que adelantan a 20cm con el consiguiente peligro para los ciclistas....

Lo unico en lo que puedo estar de acuerdo, es que muchos de ellos no respetan los semaforos... igual que muchos coches, taxis, buses, motos,etc....

*Edito:

Tambien te pones agresivo cuando en lugar de un ciclista indefenso te encuentras con un tractor/cosechadora y el amable campesino de 2x2, cara de perro, palillo en la boca y garrote bajo el asiento??

Editado por RoDrI_BgS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentan los vecinos que esta en tratamiento :der: y venía de una sesión.

Pero puede conducir perfectamente, es una persona que va despacio, no un asesino loco que va a 150Km/h :rain:

Pues vi el video y la tia estaba totalmente histerica, lo que si molo fue cuando el policia la redujo y no sabia que hacer.

Joder macho me has llamado asesino.:thumbdown::eviltongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que tienen todo el derecho del mundo a circular por las carreteras, ya que una bicilceta se considera también un vehiculo....

Si me vas a decir que esque ellos no pagan impuestos... las carreteras no se construyen /mantienen con la calderilla del IVTM precisamente.... y.. anda!! Impuesto Vehiculos Traccion Mecánica... si no tienen traccion mecanica, como lo van a pagar?

Por otra parte, hoy en día está permitido (a dios gracias) que los ciclistas circulen en paralelo, precisamente para obligar a los coches a que los adelanten invadiendo el carril contrario (como si de cualquier otro vehiculo se tratara), para evitar a los energumenos que adelantan a 20cm con el consiguiente peligro para los ciclistas....

Lo unico en lo que puedo estar de acuerdo, es que muchos de ellos no respetan los semaforos... igual que muchos coches, taxis, buses, motos,etc....

*Edito:

Tambien te pones agresivo cuando en lugar de un ciclista indefenso te encuentras con un tractor/cosechadora y el amable campesino de 2x2, cara de perro, palillo en la boca y garrote bajo el asiento??

Tienes toda la razon del mundo, con lo que has dicho, yo tambien salgo mucho en bici, pero te puedo asegurar que por la zona en la que ocurrio este incidente es un escandalo macho, la verdad es que a muchos dan ganas de retorceles el cuello, por que lo unico que van haciendo es el imbecil, ya que se puede circular sin hacer el gamba y el tont.... y no es lo que digan o cuneten es que lo veo con mis propios ojos todos los dias. Con esto no estoy generazlizando ya que la gran mayoria se compporta como es debido, peor hay otros muchos que aplican la ley que has explicado ahi arriba y algo mas de lo que dice la ley y no se dan cuenta de que si un coche les da un golpe por ir haciendo el gamba o el notas los mal paraos son ellos.

Un saludo y perdon por el rollo que acabo de soltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.