Ocultar Rx65e


spyfly

Publicaciones recomendadas

pero si esque no tiene mas historia que enchufarlo al mechero o sacarle corriente de del mismo mechero o de la luz de la guatera y con la chupona que traen ponerlo en el la luna donde no te moleste para ver y donde mejor distancias te de,y si ves a alguien que no kieres que te lo vea pues lo quitas y lo guardas sin ponerte nervioso y ya te has librado de todo es asi de simple, no tiene mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero claro, no es lo mismo que te lo encuentren en el maletero que en la guantera.

creo que mas que eso, es la buena fe del malo, muy malo.

siempre te puede poner en la receta que estaba desconectado, o simplemente no ponerlo, por lo que se entendera que lo estabas utilizando, y sera tu palabra contra la de el.

supongo que a efectos de tenerlo guardado eres muy libre de tenerlo en la guantera o en el maletero, o por el suelo tirado, o encima de un asiento; vaya, que yo guardo las cosas como me da la gana y no tiene que venir nadie a decirme donde lo tengo que guardar, para eso estaba mi madre cuando yo era pequeño, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que da lo mismo porque en la guantera poca utilizacion le puedes dar es mas si te rejistran el coche en un control ten por seguro que eso ni lo van a tocar porque buscan otras cosas, y si por alguna casualidad remota el agente supiese lo que es que te iva ha hacer?? hecharle una foto dentro de la guatera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hablamos de que sea un control de la guardia civil de tráfico, que no busca drogas, sino copi, alcoholemia, papeles...esas cosas. A mi en la mayoría de los controles los civiles se asomaron dentro del coche y miraron con linterna, sin abrir guantera ni nada pero miraron...ahora si te paran porque sospechan de que llevas algo o bien por un DDR, o bien porque te vieran pegar un frenazo antes de un radar movil.

Y en casa de verlo en la guantera, ya se que tiene poco utilidad, pero joer, si te pillan uno fijo y llevas la centralita apagada, desconectada...tampoco es útil no, pero te pueden multar. Pues un portatil que se puede quitar rápidamente, pueden pensar que lo acabas de quitar y pueden hacerle la foto y decir que lo acababas de quitar.

En la práctica si no lo estás utilizando y no tienen pruebas, es decir, foto en que se vea encendido no deberían, pero yo no me fío la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa que la diferencia es que con uno fijo este o no la centralita la instalacion esta hecha y de eso no se libra nadie detectable o no, en cambio con un detector movil pues hay esta la cosa que puedes librarte mas facilmente pero claro fiar yo tampoco me fio.porque, donde te hecharian la foto?? todos las patrullas llevan camara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que pruebas tiene un agente de que cuando estabas circulando llebabas encendido y operativo el detector? La respuesta es ninguna, ya que un frenazo ante un radar no sería una prueba.

¿Un DDR? No se podría usar como prueba ya que un DDR es un aparato que no está homologado por lo tanto, quien me dice a mí ¿que el DDR no pitó por el coche que pasó a mi lado mientras el mio está apagado y solo lo uso en paises donde su uso está permitido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.