¿Qué me recomendáis?


M AVR FLAVIVS SEVERVS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

ayer, mi Tom Tom Go 500 me cayó al suelo con la mala suerte que la pantalla quedó como si le hubieran dado un disparo. El caso es que me he quedado sin GPS.

Tal y como están las cosas con respecto a los radares y demás, mi ex-GPS me iba de fábula, ya que semanalmente, como ya sabéis, actualizaba los radares en la web de Kachoperro. El caso es que, me siento 'desnudo' al ir sin él en el coche, y no me gusta. Hoy me he estado informando por la red, y he visto el TTGO 730 que me gusta bastante y el precio (339 en Pixmania) no me parece caro. Pero es aquí dónde me asaltan las dudas a raíz de haber visto un TTGO 920 por apenas 250 euros.

Si fuérais vosotros, ¿qué haríais? ¿Comprar el TTGO 730 ó el 920 por ese precio? ¿Qué me aconsejáis? ¿El 920 está desfasado o aún podré disponer de un producto relativamente moderno?

Para mis necesidades, ambos cubren de sobra mis expectativas, pero lo del tema de mapas, actualizaciones y/o PDI's de radares me tienen en duda.

Confío en que me podáis echar un cable y me aconsejéis aquellos que tengáis ambos modelos, ya que cualquier información me servirá de aclaración.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se, que no es mucho, se puede actualizar la versíon 7 (720) a TomTom 8 (930) de forma underground, y poder usar la versión 8 de los mapas. El 720 traera sobre la versión 7.14 y el 930 sobre la 8.20. Cualquiera de las versiones ya están disponibles las "copias de seguridad"

Donde puedes consultar toda la información sobre este tema y preguntar si te compensa uno u otro, pasate por el foro del Rincon de Dey.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opnión, sería que comprases un 520 que están muy bajos de precio y le pusieses la versión 8 del tomtom ya que es esta con la que viene el 520.

Entonces tendrías un 530 y si le metes los mapas de europa el 730.

Así, tendrías un navegador nuevo con garantía etc a bajo precio equipado como el más nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.