Proxima Compra Dsi


gambaone

Publicaciones recomendadas

Tengo la intención de instalarme en breve el DSI por el que llevo actualmente que es un Bel 975.

Tengo una duda que en ningún instalador han sabido aclararme ¿avisa diferenciando los radares fijos configurados en el GPS de los móviles captados por la antena? es decir ¿pita de diferentes maneras?

Gracias anticipadas por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además en el display muestra el tipo de aviso.

Si es un radar fijo, sale: aviso spotlist y la velocidad del radar.

Si es móvil o lo detecta la antena, sale la banda que capta, y su intensidad (ej: BANDA KA FUERZA 22).

En este link de stinger tienes los distintos tipos de avisos: http://www.stingerspain.com/ES/DSI/sonidos.asp

saLUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aclaración.

respecto a que sale en la pantalla me será poco práctico dado que pienso poner el módulo en el hueco del cenicero y así poder dejarlo oculto a miradas indiscretas, aunque en la práctica (ahora llevo un avic y un tomtom en un N95) tampoco me gusta mirar lo que aparece en la pantalla, dedico toda la atención a los hdp que se ocultan por las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aclaración.

respecto a que sale en la pantalla me será poco práctico dado que pienso poner el módulo en el hueco del cenicero y así poder dejarlo oculto a miradas indiscretas, aunque en la práctica (ahora llevo un avic y un tomtom en un N95) tampoco me gusta mirar lo que aparece en la pantalla, dedico toda la atención a los hdp que se ocultan por las carreteras.

el tomtom te funicona en el N95?

Como lo haces?

Creia que era imposible, solo admitia su navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema hasta ahora era que tomtom no usaba el gps interno de ninguno de los nuevos nokia... ahora hay solución

en el foro www.clubnseries.com en el apartado de gps, te dicen como hacerlo; y si lo que querrias era usar una antena externa ya no habría problema

Menudo notición, voy a echar un vistazo al enlace que yo uso la antena externa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un pequeño comentario.

Además de tener sonidos distintos para distinguir si lo detecta el GPS o la antena, también tienes varios tipos de sonidos dependiendo de el tipo de radar cuando lo detecta el GPS. Por ejemplo, los SPECS (radares de tramo) te los indica con un sonido distinto. Durante el tramo te va pitando en caso de superar la velocidad media de ese tramo y al final te indica si lo has superado o no (el sonido es normal, o como el sonido de una cámara de fotos :) ).

Así que no te hace falta el display para nada. De todas formas, sí que es recomendable que lo tengas accesible, por si tienes que apagarlo o borar el software de la antena.

Saludos,

Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño comentario.

Además de tener sonidos distintos para distinguir si lo detecta el GPS o la antena, también tienes varios tipos de sonidos dependiendo de el tipo de radar cuando lo detecta el GPS. Por ejemplo, los SPECS (radares de tramo) te los indica con un sonido distinto. Durante el tramo te va pitando en caso de superar la velocidad media de ese tramo y al final te indica si lo has superado o no (el sonido es normal, o como el sonido de una cámara de fotos :) ).

Así que no te hace falta el display para nada. De todas formas, sí que es recomendable que lo tengas accesible, por si tienes que apagarlo o borar el software de la antena.

Saludos,

Alberto.

Si además le incluyes un interruptor oculto, y una BUENA instalación (que no se vea nada) pues está el problema superado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Ya tengo fecha para intalarlo :hi:

La duda es si podré utilizarlo tal y como salgo del taller o bien he de esperar a descargar las actualizaciones y/o los pois del servidor.

Agradezco de antemano la aclaración.

Si es un taller como dios manda.... te lo deberían de entregar actualizado, vamos, lo mínimo después del sablazo que te meterán, además de explicarte bien el funcionamiento y eso...

Cuando lo tengas, mira las versiones, y lo comentas por aqui, así sabrás si tienes las más recientes.

Saludos! y felicidades por la adquisición ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un taller como dios manda.... te lo deberían de entregar actualizado, vamos, lo mínimo después del sablazo que te meterán, además de explicarte bien el funcionamiento y eso...

Cuando lo tengas, mira las versiones, y lo comentas por aqui, así sabrás si tienes las más recientes.

Saludos! y felicidades por la adquisición ;)

Mañana lo recojo. La versión, pregunté previamente y me dijo que era la última. Creo que vi por aquí algo así como la 3. Espero que vengan los pois instalados porque mañana voy con prisas y no podré bajármelos de la web.

El lunes comentaré impresiones tras cascarme 800 km.

Si la instalación les gusta a dos amiguetes, el taller hará el agosto en pleno diciembre, porque a continuación se lo colocarán ellos. Los muy ..... me utilizan de rata de laboratorio.

En favor del taller he de decir que no solo me ha respetado el precio acordado como si lo instalásemos los tres (a pesar de que de momento me lo instala a mi) sino que aún me ha rebajado 50 leuretes adicionales. ¡Que estamos en crisis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la intención de instalarme en breve el DSI por el que llevo actualmente que es un Bel 975.

Tengo una duda que en ningún instalador han sabido aclararme ¿avisa diferenciando los radares fijos configurados en el GPS de los móviles captados por la antena? es decir ¿pita de diferentes maneras?

Gracias anticipadas por la aclaración

Gran error esa compra:

Equipo que no rinde lo que vale frente a un STI o 975 con filtro

y además, que sepas que estas multado seguro en cuanto te vean la pantalla, ya ha habido varios casos y eso de la certificacion de stinger, mentira no vale para nada pero.....yo solo aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran error esa compra:

Equipo que no rinde lo que vale frente a un STI o 975 con filtro

y además, que sepas que estas multado seguro en cuanto te vean la pantalla, ya ha habido varios casos y eso de la certificacion de stinger, mentira no vale para nada pero.....yo solo aviso

Ya, me lo dices ahora que no tiene solución. De todas maneras he sopesado todos los pros y contras antes de decidirme, que me ha llevado su tiempo.

Gracias, es una opinión más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.