Duda sobre una multa, que no llega.....


Publicaciones recomendadas

el dia 7 de septiembre de 2007 iba circulando a 126km/h por una carretera limitada a 90km/h cuando de repente fui cazado por un radar movil en dicha carretera, la cual pertenece a la provincia de cordoba, mientras que yo y mi vehiculo estamos empadronados y vivimos jajajaja en un pueblo de la provincia de malaga. Yo ya sabia que habia sido cazado por un radar porque vi a agente con el tripodes y la foto me la echaron de frente asi que ya me andaba esperando la multa, cuando de repente me la notifican en carta certificada sobre el mes de febrero de 2008, carta en la que me piden que identificara al conductor que conducia el vehiculo y la volviera a remitir a trafico de cordoba con sus datos, cosa que hice por correo certificado, y a dia de hoy no se nada de nada, creeis que ya ha pasado el plazo para que puedan notificarmela? creo que la multa que me interpondrian seria una sancion leve, no? (solo 30 km/h de exceso) siendo leve ya ha preescrito, no? bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en plazo aunque puede estar ya prescrita, de momento no cantes victoria, tienen 6 meses, para notificarla, y las acciones por parte de la administraccion para notificar al infractor interrumpen el computo de dicho plazo.

Aunque ahora en verano, los funcionarios no serán muy diligentes si llegas a septiembre sin ella a lo mejor tienes suerte, por cierto guarda copia de la recepcion de la carta certificada en la cual identificabas al conductos.

Suerte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.