Dudas Filtro VAV


ekonet

Publicaciones recomendadas

Hola:

Mi post es porque me surgen varias dudas sobre la eficacia de éste nuevo filtro.

Segun lo comunicado por sus creadores este filtro es detectable a una distancia de 3´5 metros o inferior. Mi duda es la siguiente:

Los carriles de la autovia o autopista tienen un ancho de 3´5 metros. Si circulamos por el carril de la derecha y hay un coche con un DDR aparcado en el arcen (que tiene 1 metro de ancho), la distancia entre el DDR y nuestro coche se queda aproximadamente en 1´5 o 2 metros con lo que el DDR nos detectaria. Eso sin contar con que nos pueda adelantar o ponerse a nuestra par por circunstancias de la circulacion o que los supuestos se puedan dar en ciudad.

Entonces...

Si el filtro no es fiable en ciudad, no es fiable en carreteras (comarcales, autonomicas, etc, etc...) y tampoco es fiable en autopista ni autovia, ( a no ser que circules por el carril de la izquierda)...¿Para que supuestos se le considera fiable?

Tampoco quiero tirar por tierra el trabajo de nadie (me ha parecido un trabajo estupendo), pero es que si solo sirve para casos muy contados y poco probables por necesidades de la circulación, igual es mejor pensar en otro tipo de detector en vez de gastarse los doscientos y pico eusros que vale el filtro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ekonet, por todo lo que llevo leído del filtro te digo que la distancia de 3,5 m ya está desfasada. Únicamente fue la distancia del filtro para las antenas H0 y hoy día ya se ha reducido a 1 m y algo (no recuerdo si 1,5 m o menos). Esto ya de por si echa por tierra la argumentación pero además de eso, también hay que tener en cuenta que esa distancia es de laboratorio y según me explicaron a mi en condiciones reales sería aún menor pues la chapa, motor, etc. apantallaría más la señal que emitimos con la antena.

Para las antenas HH se ha hablado de 80 cm como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tu crees qe sacariamos algo que no luego no fuera valido? ¿que sentido tiene que luego no funcionase en la vida real despues? creo que nos conoces poco. A lo mejor el problema es la excesiva transparencia que tenemos como politica y los datos pueden ser mal interpretados despues.

A ver. Esos 3.5m son ahora 1.2m ya en la versdion final y es para la antena H0, no la HH (que aun es menos), y es la distancia maxima alcanzada en algun momento dado no siempre, y son en condiciones de laboratiorio con el spectre "de frente" a la antena y sin nada de por medio. No son 1,2m a la redonda de la antena, y son 1,2m con la antena al aire sin instalar, y los 1,2m, fue el peor resultado obtenido de todas las mediciones, otras veces fue menor. Y con el Spectre en sensibilidad en la posicion maxima (a mas sensibilidad mas falsas alarmas tienen).

En la vida real dudo que te pongan el spectre en el medio del carril apuntando a tu coche porque les durará poco el aparato... si esta en el arcen ya no estan de frente y las distancias se reducen, encima la intalacion en el coche de la antena detectora de radar la apantalla un poco (especialmente de lado y por detras y no digamos el cable) de manera que la distancia deteccion no es la misma (es menor) que testeando la antena sin instalar al aire como se hace en laboratorio y de frente.

Asi que a efectos practicos esos 3.5m de laboratorio de frente y al aire es practicamente invisible en la mayoria de los escenarios a no ser que te paren, se bajen, saquen el spectre por la ventanilla (el aparato va enchufado al mechero y lo llevan detras del parabrisas) y lo acerquen al sitio donde justo esta la antena ocultada y justo de frente.

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mi post es porque me surgen varias dudas sobre la eficacia de éste nuevo filtro.

Segun lo comunicado por sus creadores este filtro es detectable a una distancia de 3´5 metros o inferior. Mi duda es la siguiente:

Los carriles de la autovia o autopista tienen un ancho de 3´5 metros. Si circulamos por el carril de la derecha y hay un coche con un DDR aparcado en el arcen (que tiene 1 metro de ancho), la distancia entre el DDR y nuestro coche se queda aproximadamente en 1´5 o 2 metros con lo que el DDR nos detectaria. Eso sin contar con que nos pueda adelantar o ponerse a nuestra par por circunstancias de la circulacion o que los supuestos se puedan dar en ciudad.

Entonces...

Si el filtro no es fiable en ciudad, no es fiable en carreteras (comarcales, autonomicas, etc, etc...) y tampoco es fiable en autopista ni autovia, ( a no ser que circules por el carril de la izquierda)...¿Para que supuestos se le considera fiable?

Tampoco quiero tirar por tierra el trabajo de nadie (me ha parecido un trabajo estupendo), pero es que si solo sirve para casos muy contados y poco probables por necesidades de la circulación, igual es mejor pensar en otro tipo de detector en vez de gastarse los doscientos y pico eusros que vale el filtro.

Un saludo

Hola ekonet :

Tienes la información poco actualizada y bastante confusa.

Ya se ha dicho en el foro , tal y como te estan contestando en este post , que en condiciones de circulación , no te pueden detectar, en ninguna circunstancia.

La única posibilidad , es que te paren saquen el DDR y lo pongan exactamente enfrente de tu antena, es decir en su eje ,a menos de 1,5 metros ( que no saben donde esta ) y lo mantengan en esa posicion un cierto tiempo y además que tu antena sea una antigua H0.

Estamos hablando de situaciones muy dificiles , por no decir imposibles . Aún cumpliéndose todas esas condiciones , se va a recomendar la instalación de un interruptor , para desconectar la antena para el caso que te parasen y quisiesen sacar su DDR a pasear, con lo cual las posibilidades de detectarte ya serían un 0% en el 100% de los casos.

Si tienes alguna duda más nos la preguntas , pero procura no hacer tantas afirmaciones y dar a entender que el filtro no es efectivo, lo cual es absolutamente falso

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no entiendo a que vienen esas actitudes. Ni he dicho que el filtro no sea efectivo ni creo haber dicho que la investigacion fuese mala ni na de na. Solo he planteado una duda y a excepcion de 1 comentario los demas todos habeis ido a por mi como si hubiese llamado estafadores al equipo de investigacion o algo asi.

No os compliqueis. Yo tenia una duda, sin mas. Ya esta. Asi de simple.

Si atacais asi a las dudas que se plantean va a parecer que quereis a toda costa vender el filtro ignorando las dudas que la peña pueda tener(y no creo que sea asi).

He planteado algunas dudas (que ademas me parecen razonables). Me las contestais (si quereis) de bunas formas, sin comentarios apocalipticos y ya esta.

Un saludo

P.D. Os habeis apresurado a decir que las distancias no son correctas y ni siquiera sabeis que antena tengo. Igual tengo la H0 (que no lo se) y mis dudas no son tan descorazonadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no entiendo a que vienen esas actitudes. Ni he dicho que el filtro no sea efectivo ni creo haber dicho que la investigacion fuese mala ni na de na. Solo he planteado una duda y a excepcion de 1 comentario los demas todos habeis ido a por mi como si hubiese llamado estafadores al equipo de investigacion o algo asi.

No os compliqueis. Yo tenia una duda, sin mas. Ya esta. Asi de simple.

Si atacais asi a las dudas que se plantean va a parecer que quereis a toda costa vender el filtro ignorando las dudas que la peña pueda tener(y no creo que sea asi).

He planteado algunas dudas (que ademas me parecen razonables). Me las contestais (si quereis) de bunas formas, sin comentarios apocalipticos y ya esta.

Un saludo

P.D. Os habeis apresurado a decir que las distancias no son correctas y ni siquiera sabeis que antena tengo. Igual tengo la H0 (que no lo se) y mis dudas no son tan descorazonadoras.

Las dudas se tienen cuando hay desconocimiento de la realidad por falta de información. En tu caso por lo pronto abriste en la sección General el tema... y lo tuve que mover...

Pregunta en el hilo del filtro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no entiendo a que vienen esas actitudes. Ni he dicho que el filtro no sea efectivo ni creo haber dicho que la investigacion fuese mala ni na de na. Solo he planteado una duda y a excepcion de 1 comentario los demas todos habeis ido a por mi como si hubiese llamado estafadores al equipo de investigacion o algo asi.

No os compliqueis. Yo tenia una duda, sin mas. Ya esta. Asi de simple.

Si atacais asi a las dudas que se plantean va a parecer que quereis a toda costa vender el filtro ignorando las dudas que la peña pueda tener(y no creo que sea asi).

He planteado algunas dudas (que ademas me parecen razonables). Me las contestais (si quereis) de bunas formas, sin comentarios apocalipticos y ya esta.

Un saludo

No se trata de la duda en si, sino de como planteas esa duda, y que por otro lado ya fue planteada y contestada sin ningun problema en el hilo dedicado al filtro, hilo chincheta que por lo visto no te leiste antes de "plantear una duda" en otro hilo nuevo, encima con 3 posts de historial, fuera del hilo del filtro, y en la seccion general.

P.D. Os habeis apresurado a decir que las distancias no son correctas y ni siquiera sabeis que antena tengo. Igual tengo la H0 (que no lo se) y mis dudas no son tan descorazonadoras.

Si te dignases a leer las respuestas que te han dado verías que en dos sitios se te explica cuales son las distancias para cada caso de antena (HH y la H0) y que en niguno de los dos casos la de 3.5m es correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de la duda en si, sino de como planteas esa duda, y que por otro lado ya fue planteada y contestada sin ningun problema en el hilo dedicado al filtro, hilo chincheta que por lo visto no te leiste antes de "plantear una duda" en otro hilo nuevo, encima con 3 posts de historial, fuera del hilo del filtro, y en la seccion general.

Si te dignases a leer las respuestas que te han dado verías que en dos sitios se te explica cuales son las distancias para cada caso de antena (HH y la H0) y que en niguno de los dos casos la de 3.5m es correcta.

Venga vale. Soy muy malo malisimo y el filtro es la caña de España. Paso. Sin mas

Señoras!! SEÑORES!!

Compren tod@s este fabuloso filtro que les da indetectabilidad absoluta!!

Incluso podran pasar los peajes sin pagar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vale. Soy muy malo malisimo y el filtro es la caña de España. Paso. Sin mas

Señoras!! SEÑORES!!

Compren tod@s este fabuloso filtro que les da indetectabilidad absoluta!!

Incluso podran pasar los peajes sin pagar!!

Vamos a ver una cosa majete: no se que intenciones traes al foro pero lo que te dice carlos996 es la realidad.

Nadie te obliga a comprarlo o a que te creas la información.

Es política de todoradares el dar una información veraz y contrastada de todo lo que se hace y no se engaña a la gente como cierta gente pretende demostrar.

Si no estás a gusto en el foro y te molestan los comentarios sabios y acertados del resto de los foreros te aconsejo te vayas por donde has venido.

Espero te quedase claro.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vale. Soy muy malo malisimo y el filtro es la caña de España. Paso. Sin mas

Señoras!! SEÑORES!!

Compren tod@s este fabuloso filtro que les da indetectabilidad absoluta!!

Incluso podran pasar los peajes sin pagar!!

No te voy a decir lo mismo que PIDEXO pero si una cosita, si no te gusta adios, es mas, avisado quedas. Si tienes ideas mejores o que ayeden FANTASTICO, para criticas ya estan los foreros que educadamente contruyen este foro, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vale. Soy muy malo malisimo y el filtro es la caña de España. Paso. Sin mas

Señoras!! SEÑORES!!

Compren tod@s este fabuloso filtro que les da indetectabilidad absoluta!!

Incluso podran pasar los peajes sin pagar!!

Con este post acabas de destapar cuales eran tus intenciones inciales al abrir este nuevo hilo... si es que se os ve venir a leguas...

:butcher:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te voy a decir lo mismo que PIDEXO pero si una cosita, si no te gusta adios, es mas, avisado quedas. Si tienes ideas mejores o que ayeden FANTASTICO, para criticas ya estan los foreros que educadamente contruyen este foro, GRACIAS
Con este post acabas de destapar cuales eran tus intenciones inciales al abrir este nuevo hilo... si es que se os ve venir a leguas...

:butcher:

Vamos a ver una cosa majete: no se que intenciones traes al foro pero lo que te dice carlos996 es la realidad.

Nadie te obliga a comprarlo o a que te creas la información.

Es política de todoradares el dar una información veraz y contrastada de todo lo que se hace y no se engaña a la gente como cierta gente pretende demostrar.

Si no estás a gusto en el foro y te molestan los comentarios sabios y acertados del resto de los foreros te aconsejo te vayas por donde has venido.

Espero te quedase claro.

Mi unica intencion es resolver una duda que tenia. Ni mas ni menos. Por supuesto que nadie me obliga a comprarlo. Faltaria mas. Y la informacion dada en mi post en ningun momento la puse en duda. Es mas, le di credibilidad y veracidad por eso plantee una duda al respecto (basandome en esa informacion veraz y contrastada), es mas, creo recordar que dije que el trabajo de los desarrolladores me parecia estupendo. (solo hay que leer con un poco mas de atencion).

En cuanto a lo de los comentarios sabios y acertados... ¿pues que quieres que te diga? Desde el principio se me trató como si hubiera dicho que el filtro es una mierda y los que lo venden unos estafadores. En ningun momento he dicho nada de eso.

Es una simple duda y lo habeis tomado como un ataque hacia vuestro negocio (el de los que lo venden y desarrollan), que por otra parte me parece un negocio como el que vende churros, coches o condones, totalmente respetable. Leed mi primer post y vereis que en todo momento planteo la duda con todo el respeto del mundo. Yo no tengo intencion de faltar ni vacilar a nadie, pero tampoko voy a consentir que me vacilen a mi por miy moderadores, administradores y demas que sean. Eso tenerlo claro.

Yo creo que desde el principio ha habido un error de lectura comprensiva. Leer, leer mi post y que me diga el que sea en que he faltado yo a nadie.

Otra cosa a CLF. Me da igual que seas moderador o lo que seas. Procura tratarme como minimo con el mismo respeto que yo he tratado a la gente. Esa chuleria de "avisado quedas ..." ya me diras a que viene

En cuanto al comentario de Carlos, lo mismo. Mis intenciones se veian desde el principio. No hay mas cera que la que arde. Tenia una duda y la he planteado. No hay mas. No sera que ya vemos peces vivos donde no hay agua?

Hasta ahora lo unico que me haveis dicho que he hecho mal es que he puesto el post en el general en vez de aqui.

Un saludo a todos

Editado por ekonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vale. Soy muy malo malisimo y el filtro es la caña de España. Paso. Sin mas

Señoras!! SEÑORES!!

Compren tod@s este fabuloso filtro que les da indetectabilidad absoluta!!

Incluso podran pasar los peajes sin pagar!!

A esto le llamas resolver dudas????

No me lo creo.

Hola:

Mi post es porque me surgen varias dudas sobre la eficacia de éste nuevo filtro.

Segun lo comunicado por sus creadores este filtro es detectable a una distancia de 3´5 metros o inferior. Mi duda es la siguiente:

Los carriles de la autovia o autopista tienen un ancho de 3´5 metros. Si circulamos por el carril de la derecha y hay un coche con un DDR aparcado en el arcen (que tiene 1 metro de ancho), la distancia entre el DDR y nuestro coche se queda aproximadamente en 1´5 o 2 metros con lo que el DDR nos detectaria. Eso sin contar con que nos pueda adelantar o ponerse a nuestra par por circunstancias de la circulacion o que los supuestos se puedan dar en ciudad.

Entonces...

Si el filtro no es fiable en ciudad, no es fiable en carreteras (comarcales, autonomicas, etc, etc...) y tampoco es fiable en autopista ni autovia, ( a no ser que circules por el carril de la izquierda)...¿Para que supuestos se le considera fiable?

Tampoco quiero tirar por tierra el trabajo de nadie (me ha parecido un trabajo estupendo), pero es que si solo sirve para casos muy contados y poco probables por necesidades de la circulación, igual es mejor pensar en otro tipo de detector en vez de gastarse los doscientos y pico eusros que vale el filtro.

Un saludo

aqui tampoco querias decir nada???

ya lo das por hecho tu todo.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es demagogia y ademas barata. Yo me refiero al principio. En mi primer post. No los de luego cuando os habeis tirado a por mi como si fuera a quitarles el pan a vuestros hijos. Si te fijas un pokito te darias cuenta que detras de eso hay una pregunta.

Asi todo yo te dije eso en post posteriores al primero. Te recuerdo cul fue tu primer post?

Originalmente Escrito por pidexo

Vamos a ver una cosa majete: no se que intenciones traes al foro pero lo que te dice carlos996 es la realidad.

Nadie te obliga a comprarlo o a que te creas la información.

Es política de todoradares el dar una información veraz y contrastada de todo lo que se hace y no se engaña a la gente como cierta gente pretende demostrar.

Si no estás a gusto en el foro y te molestan los comentarios sabios y acertados del resto de los foreros te aconsejo te vayas por donde has venido.

Espero te quedase claro.

1º A mi no me conoces de nada para llamarme "majete"

2º Mi unica intencio es desde un primer momento despejar una duda que ya me despejo Carlos en su primer Post

3º Mi post empieza "Mi post es porque me surgen varias dudas sobre la eficacia de éste nuevo filtro"....

4º Si en vez de entrar a cuxillo te fijaras en el post hubieras leido "Tampoco quiero tirar por tierra el trabajo de nadie (me ha parecido un

trabajo estupendo)

5º S hubieras seguido leyendo hubieras sido capaz de adivinar que mi duda era : "Mi duda es la siguiente:

Los carriles de la autovia o autopista tienen un ancho de 3´5 metros. Si circulamos por el carril de la derecha y hay un coche con un DDR aparcado en el arcen (que tiene 1 metro de ancho), la distancia entre el DDR y nuestro coche se queda aproximadamente en 1´5 o 2 metros con lo que el DDR nos detectaria. Eso sin contar con que nos pueda adelantar o ponerse a nuestra par por circunstancias de la circulacion o que los supuestos se puedan dar en ciudad.

Lo que dije antes. Yo creo que es un problema de lectura comprensiva

Editado por ekonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.