Como solicito foto radar fijo??


Publicaciones recomendadas

Haber si me echáis un cable con esto...

Acabamos de ir a correos a coger una petición de identificación de una foto de Radar , en la cual se vé perfectamente la matrícula del Corsa de mi mujer.

Resulta que ella pasa a diario a la misma hora por ese punto Km limitado a 100Km/h , para mas colmo el coche tiene una llanta mal y a partir de 110 Km/h es inconducible , pero a ella no le afecta pues no suele pasar de 100 Km/h ya que es un viaje corto y no lleva prisa.

Pues bien , le han cazado a 132 KM/h y tanto ella como yo sabemos que eso es improbable por no decir imposible ya que a pocos metros del radar está la salida de la autovia que ella usa y encima es corta y peligrosa , con lo se vá frenando a la altura del radar..

Yo pienso , por lo que he leido , que suele ocurrir que 2 coches circulando casi en paralelo , uno a 130 y otro a 90 , el 1º hace saltar el radar el 2º se lleva el castañazo :yonohesido:

Entonces mi pregunta es la siguiente : Sabéis alguno el procedimiento concreto que hay que usar para solicitar la foto completa de ese disparo???

Esto al menos daría tiempo a retrasar la multa , pues son 32 Km de exceso lo cual conlleva puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Trancazo.

Te voy a poner un link con un hilo de recursos de multas. Ahi entre otras tienes uno que se llama RADAr y que puedes cumplimentar y presentar. En el pides la calibracion del radar, la foto y demas. Puede que te sirva para lo que necesitas.

Un saludo

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=10346

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.