Buenas!!! soy un nuevo "delincuente"...


almazan

Publicaciones recomendadas

...Asi me senti ayer cuando me cazaron y registraron enterito el coche

Espero rondar mucho por este foro porque visto lo visto soy carne de cañón por nada. Ayer me quitaron mis ultimos dos puntos y podéis creer que en ningún caso ha sido por circular a más de 145 Km/h. Los dos de ayer por lo que yo llamo "registro ilegal" de una propiedad: el coche.

Saludos a todos y pedirle a los adminstradores que me orienten en que post puedo escribir sobre este tema o si ya esta abierto

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Pasa lee y aprende como puedes consercar tu puntos aunque al parecer es algo tarde, pero bueno te ayudará en un futuro, ya que aunque no circules muy rápido estas rapaces están al acecho tratando de buscar sitios donde no hay peligro, y señalizaciones poco claras para así hacer más caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, muy sencillo. 6 de golpe en San Sebastian. Alli las competencias son distintas y lo que en el resto de España son 2 puntos por ir a 130 en un sitio de 90 alli son 6. Otros 2 en Madrid por ir a 75 en un sitio de 50 (Pueta de Alcala a las 3 de la tarde. Todos ibamos a esa velocidad y me cazaron a mi). Otros 2 por ir a 145 en un sitio de obras de una autovia y los ultimos 2 por pillarme con el antiradar. Aqui es donde esta mi pregunta: ¿pueden sancionarme con los 2 puntos simplemente por desmontarme creo que ilegalmente el salpicadero y descubrir el chip? Porque no encontraron ni la antena ni el el interruptor y en el momento que me pararon no lo tenía activo. Según he leido en este portal, es legal llevarlo instalado pero no utilizarlo y desde lluego solo desmostraron que llevaba la pastilla pero no que tenia toda la instalación y menos que funcionase o estuviese activo. Fue el tipico "control rutinario" a coches de alta gama

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, muy sencillo. 6 de golpe en San Sebastian. Alli las competencias son distintas y lo que en el resto de España son 2 puntos por ir a 130 en un sitio de 90 alli son 6. Otros 2 en Madrid por ir a 75 en un sitio de 50 (Pueta de Alcala a las 3 de la tarde. Todos ibamos a esa velocidad y me cazaron a mi). Otros 2 por ir a 145 en un sitio de obras de una autovia y los ultimos 2 por pillarme con el antiradar. Aqui es donde esta mi pregunta: ¿pueden sancionarme con los 2 puntos simplemente por desmontarme creo que ilegalmente el salpicadero y descubrir el chip? Porque no encontraron ni la antena ni el el interruptor y en el momento que me pararon no lo tenía activo. Según he leido en este portal, es legal llevarlo instalado pero no utilizarlo y desde lluego solo desmostraron que llevaba la pastilla pero no que tenia toda la instalación y menos que funcionase o estuviese activo. Fue el tipico "control rutinario" a coches de alta gama

Salu2

Legalmente no pueden desmontarte nada. ¿quien me dice a mí que esa persona sabe desmontar algo? ¿me dá garantía que va a quedar bien? Creo que para eso hay que tener una titulación. aunque en ciertas empresas les sobra con la experiencia y esta gente experiencia tienen ya que aunque no deban lo hacen :biggrin3:.

Puedes hecharle un ojo a este post. Seguro que te ayuda:

http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=10748

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y como ya te han dicho anteriormente , aquí aprederás a conservar tus puntos de la mejor manera posible y ten por seguro , que no te faltará nuestra ayuda para conseguirlo.

Aquí hay toda la información que necesitas y un poco más , yo llevo más de dos años leyendo y escribiendo y casi cada día aprendo algo nuevo, así que vete leyendo , principalmente los temas de tu interés y como nó preguntando tus dudas cuando te surjan.

De momento te aconsejaría intentar recuperar tus dos últimos puntos , para ello , yo ya empezaría a buscar una empresa especializada en recursos , ya que según lo que se lee en los foros a veces consiguen cosas casi imposibles . También te recomiendo que leas las opiniones que te den los otros miembros del foro sobre como intentar recuperar esos dos puntos , pero te diría que de antemano que yo no los daría por perdidos.

Bienvenido de nuevo y un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Wave. Yo también creo que no los perderé. El poli que me registró solo pudo localizar el dispositivo y lo fotografió pero no instalado. Lo sacó, se lo llevó y lo volvió a dejar conectado!!!. Ni encontró la antena ni el interruptor. Además yo no suelo usar el detector muy amenudo, ya que en autopistas voy a una velocidad normalita y no me hace falta. Solo lo instalé para estos "tramos recaudatorios" que existen y que todos conocemos y que me ha llevó a perder 10 puntos en 6 meses. Y ahora me quitan 2 por no hacer nada. Es como si llevo un cuchillo en la guantera y me detienen por si me da por usarlo contra alguien

Contactaré con un "defiendetuspuntos" o similar y a ver que hacen

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...6 de golpe en San Sebastian. Alli las competencias son distintas y lo que en el resto de España son 2 puntos por ir a 130 en un sitio de 90 alli son 6...

Me temo que eso no es posible: ni la Ertzaina ni los Mossos ni la Policía Municipal -ninguna de ellas- tienen competencia para alterar el cuadro de sanciones, que se fijan por ley estatal.

Si ibas a 130 en un sitio limitado a 90, y considerando el error legal de medición del radar del 5%, tu exceso de velocidad fue de 33,5 km/h (130-5%=123,5 km/h), a lo que corresponde únicamente 3 puntos.

Respecto del tema de la utilización del antiradar, ya se ha comentado en infinidad de ocasiones que lo que está sancionado es su uso, no su instalación o mera tenencia, aunque me temo que nos harán muy poco caso en esto...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y estaremos por aqui empapandonos de cosas

Para Bel, decirle que me he bajado su documento de alegaciones y me parece extraordinario. Me siento muy identificado con lo que se expone. Ayer me sentia un "delincuente malo malisimo" pero hoy soy un "delincuente antisistema" y eso me encanta. Y sobre lo que dije de las competencias o las distintas "tarifas" de puntos es cierto. En este portal estan las tarifas y lo corrobora. Ir a la misma velocidad en el Pais Vasco o Cataluña no tiene el mismo castigo que el resto de España y es asi aunque parezca mentira.

http://todoradares.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=27&Itemid=577

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.