zona azul con comprobante


albergirona

Publicaciones recomendadas

buenas, hacia dias que no escribia por aqui pero el motivo (particular) lo explicare en el momento que tenga ganas (quiero hacerlo).

ahora a por otra cosa:

en mi trabajo me dieron una targeta para poder aparcar gratis en una zona concreta de zona azul.

ahora bien, una de las veces, con la targeta puesta, me pusieron una multa.

fui a quejarme y me dijeron que hiciera recurso.

no hice nada en su dia pero ahora me ha llegado la notificacion, al cabo de 4 meses menos dos dias.

sabeis cuanto tiempo hay para que prescriba? (yo pensaba que eran dos meses)

y luego la direccion, pone calle tal, pero en esa calle no hay aparcamientos de ningun tipo, pero la calle que quieren decir esta justamente detras y se entra por un especie de pasadizo desde la calle tal. (esto me lo quiero mirar con calma)

dicho de otra forma: hay una plaza X, en esa plaza no hay aparcamientos pero hay un pasadizo que da a otra especie de plaza Z que son muchos aparcamientos de zona azul.

en la multa pone plaza X, pero es que la plaza Z no creo que tenga ni nombre y por eso utiliza el nombre de plaza X, pero claro, la multa pone plaza X, numero tal y no se hasta que punto es verdad.

tambien una opcion seria no pagarla con la esperanza de que no embarguen la cuenta ya que es la unica multa que tengo.

se admiten sugerencias, gracias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas datos:

en la targeta de aparcamiento pone: zona detras de XXX (mi puesto de trabajo)

en la multa pone: plaza fatima

en la plaza delante de mi trabajo pone: plaza nuestra señora de fatima

pero para entrar en esa zona de aparcamiento se entra por la calle WWW

no se, asi de golpe puedo deducir que la plaza fatima no existe.

alguien puede decirme si sirve como recurso que la multa no tenga el nombre completo de la calle.

y tambien me gustaria saber cuanto tarda en prescribir una multa de aparcamiento.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guay, porque hay un tema personal con la multita, y hare recurso encantadisimo, pero no nombrare nada de la direccion, sera un comodin por si me vuelven a multar.

el tema personal es el siguiente:

me multan por no tener el papelito visible

al dia siguiente me vuelven a multar por que se me olvido poner el papelito

voy al ayuntamiento y me quitan las dos porque dije que no habian visto el papelito pero que estaba puesto

me quitan las dos multas, jeje

me viene la tonta de turno y teniendo el papelito puesto me multa y discutiendo con ella me dice que me la pone porque el otro dia no lo tenia puesto, por lo tanto me multo a mala leche

voy al ayuntamiento y es cuando me dijeron que hiciera recurso.

esta se la comen con patatas, jeje.

un saludo y gracias por la aclaracion de los tres meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me multaron por aparcar en vado cuando estaba aparcado en zona azul, y el mamon puso dos numeros mas atras en vez de el numero donde estaba aparcado. Lo curioso es que seria imbecil si aparcara en vado porque es mi garaje! En fin, historias para no dormir. Por suerte este ha sido el unico incidente raro de todas las multas de aparcamiento que me han puesto (es lo que tiene no pagar nunca :rolleyes2: ).

Suerte con el recurso! ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces van dormidos, jeje.

a mi, hace tiempo me paso que me pusieron una multa por estar en carga y descarga cuando el coche hacia una semana que estaba aparcado bien aparcado, reclamamos y el poli decia que no, por suerte, tambien le puso una multa al coche que teniamos detras, que tambien estaba bien aparcado, y ya eramos dos personas diferentes reclamando lo mismo.

se ve que el poli llego a la señal de carga y descarga y en vez de ponerse a multar de la señal pa lante, se puso a multar de la señal pa tras.

que tonto, jeje, es que me hare munipa, porque munipa ya es cualquiera.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.