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  1. Hoy
  2. creo que está a punto de salir el protector con 2 antenas. no sólo los laser. en función de varios factores, te puede avisar tarde. el sentido común es fundamental (ojala yo tuviera algo más de esto!!). conocer la zona ayuda mucho.
  3. Eliminado, gracias por el aviso. Un saludo!
  4. Ayer
  5. Buenas noches, han eliminado el siguiente radar fijo: - N-403 (El Tiemblo) - Solo han dejado la base y los tornillos - No he podido sacar fotos Curioso que Waze lo eliminó de su BBDD casi inmediatamente (qué rápidos son). Ya no avisa. Saludos Javier
  6. Estos radares que comentas ya están instalados (llevan un mes y medio) y están ambos en la base de datos GPS. Muchas gracias por el aviso!
  7. Sí, lo vi, gracias!! Pero solo lleva una antena y me echa un poco para atrás, aunque es más barato. Me tira más el Pro 2 Duo. 100% considero que imposible con los laser andando por ahí. Gracias!! [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. dos cosas que te pueden interesar. está a punto de salir el Protector. mira este hilo. quizá te interese esperar un poco. para proteger al 100% no hay nada. Los Genevo son una excelente ayuda (yo tengo el Pro 2 Duo y estoy muy contento) pero no hay nada que te garantice al 100 por 100.
  9. Buenos días, hay previsión poner en funcionamiento para diciembre 2025 o para el primer trimestre de 2026 dos radares de tramo en la A31. Sentido Alicante de 2,35 kilómetros entre los kilómetros 216,550 y 218,900 entre las localidades de Novelda y Monforte del Cid. Sentido Madrid de 8,5 kilómetros entre los kilómetros 211,700 y 203,005 entre las localidades de Novelda y Elda-Petrer.
  10. La semana pasada
  11. Maravillosa respuesta!! Muchas gracias!!!!! [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Sí, separadas como indicas y más o menos en las posiciones que has marcado en la foto (en F80/F82 la vertical va un poco más hacia afuera, donde termina la traviesa. La horizontal sí puede ir en esa ubicación). Da igual si la horizontal va en piloto y vertical en copiloto, aunque generalmente así es como se suele instalar. Un saludo
  13. Cada una va en una polarización distinta y separadas entre sí, una vertical y la otra horizontal. Lo que no sé es la de que lado es mas recomendable que vaya en horizontal o en vertical. En mi caso tanto la instalación como la desinstalación la hicieron en un taller recomendado por lo que no me preocupe mucho de como iban.
  14. Así?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. En el caso de que pille el Genevo PRO 2 Duo, las antenas como han de ponerse? Entiendo que separadas y la del conductor en horizontal y la del copiloto en vertical, no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Gracias!!! Lo tengo en cuenta. [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. En la sección de compra venta tengo un GENEVO PRO2 DÚO con menos de año de uso a la venta si estás interesado….
  18. Up
  19. Con cualquier Genevo irás protegido 100%,yo tengo el Genevo Pro 2 y va de cine
  20. Hola a todos!! En mi anterior coche tuve un Beltronics 996 EVO. Vendí el coche con él instalado y con mi coche actual, que llevo ya años, voy sin nada, y creo que ya va siendo hora de poner algo bueno. Cual me aconsejáis?? He pensado en el Genevo PRO 2 DUO. Que os parece? Alguno mejor? Gracias!!!!
  21. ok, actualizado a confi recomendada. es cierto que se nota algo de pérdida en pórticos, pero no es un problema pues los marca por posición GPS de fijos.
  22. Si, el punto de inicio si no recuerdo mal estaba correcto. De todas formas volveré a pasar por ahí en breve
  23. Anteriormente
  24. La actualización está preparada para que el equipo se configure por si solo automáticamente y sin nada que hacer ni cambiar.
  25. ok, gracias. no sabia que la KA pasa a OFF en H. sigo pensando que, al menos para los más torpes de nosotros, sería muy útil si pudierais colgar la tabla de como queda la configuración tras estos cambios.
  26. Lo revisamos, muchas gracias por la información.
  27. Buenos días, El aviso del radar de tramo sito en la As-112, Asturias, tiene mal el límite. En la señal de radar se indica un límite de 90 km/h, pero en la base de datos figura 60. Por otro lado, solo hay señal de advertencia sentido Oviedo mientras que también se nos avisa sentido Felechosa. Si hablamos sentido Oviedo, el aviso del inicio del tramo controlado es a la altura de la señal, estando la cámara unos metros más adelante. Espero haber contribuido. Saludos,
  28. Gracias por la información. Se ubicó un poco "a ojo" puesto que no teníamos más feedback que un usuario que comentaba que estaban a la misma altura una y otro. Lo modificamos. ¿El punto de inicio sí es correcto, verdad?
  29. Hola Enrique, Como te comenté, la configuración que se queda automáticamente tras actualizar es correcta. No era necesario que cambiaras nada. La banda KA OFF en la horizontal es correcto también. Con la aparición del CIRANO, hemos dejado una antena dedicada sólo a la banda K (la horizontal) y la otra a la banda KA (la vertical). Como lo tienes ahora tampoco está mal, pero no es lo más óptimo hoy en día. Creemos que es preferible sacrificar algo de distancia frente a los pórticos en KA en aras de incrementar la detección frente a camuflados en banda K (Multaradar, DAHUA y Cirano). Un saludo
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