RoDrI_BgS

Usuario Premium
  • Mensajes

    451
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por RoDrI_BgS

  1. "Nadie concibe que una piscina pública se pague con los impuestos de todos en vez de con las entradas que paguen quienes la usen"

    Alguien le explica a este "señor" que aunque no tengas coche/moto, el 99% de los bienes que consumes hacen uso de las carreteras.... las naranjas no crecen en la fruteria, ni las aspirinas en la farmacia.

    Sin embargo, si no vas a la piscina, no haces ningun uso directo/indirecto de ella... obviando, claro, que no estoy seguro de que el 100% del coste de construccion, mantenimiento y operación las piscinas se sufrage sólo con las entradas.

  2. Mucho mejor!! jejeje

    Por cierto, respecto al tema del hilo... qué decir? una más de esta panda de inútiles y codiciosos gestores de dinero ajeno...

    Eso si, en las próximas elecciones más de 15 millones de españoles volverán a votar PPSOE... así que tanto no nos deben molestar estas cosas.

  3. No se donde he leido hace poco que la razón de estas ayudas, es que por el tipo de cesión si las adjudicatarias quiebran la deuda repercute en el estado, como avalista que al parecer es.

    En cualquier caso, dar ayudas a empresas que seguramente acaben quebrando a fin de no asumir la deuda desde el inicio... una vez mas, en vez de asumir el problema que tenemos, lo metemos debajo de la alfombra, que siga engordando y ya lo limpiará otro...

  4. Yo no estuve, pero desde luego lo de 35.000 personas es de risa...

    Segun las delegaciones del gobierno, ambas del PP, ¿solo 5000 más en Madrid que en Burgos?

    Segun el atestado de la policia municipal, en el Madrid Arena había entre 20.000 y 22.000 personas... ¿En el 14N ni siquiera habia el doble de gente?

    Como dices, parece que las calles son mas grandes cuando hay manifestaciones "en favor de la familia", JMJ, celebraciones de la seleccion de futbol, elecciones de ciudad olimpica, etc...

  5. Fundiendo, no lo tomes como algo personal, pero ya son varios a los que he oído/leído aquello de que hay que organizarse,que si el pueblo no se une,etc.... pero cuando se convoca una huelga general van a trabajar...cuando se convoca por internet para ir al congreso, no vamos porque va a haber palos... del 15M no queremos saber nada que son unos perroflautas...

    Desde luego así no nos organizaremos ni estaremos unidos nunca.

  6. No se si me cuadra del todo... pues parece que el gobierno ya ha aprobado una nueva ley de haciendas locales que permite a los ayuntamientos otorgar exenciones arbitrarias del IBI, supuestamente para 'circunstancias sociales, culturales, histórico artísticas o de fomento del empleo'... lo que en la práctica aplicada es poder dar a Eurovegas parte de lo que pedían... y eso lo habría aprobado el gobierno, no la Espe.

  7. CLF, esque... a quien se le ocurre manifestarse en su contra!!

    Si se manifestaran contra otros, puede que los apoyara: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2009/09/14/actualidad/1252879208_850215.html

    Pero claro, se manifiestan contra él... y para más recochineo, haciendo lo mismo que ya hicieron los suyos: http://elpais.com/diario/2005/11/24/espana/1132786807_850215.html

    Menos mal que en la ONU hay gente de bien, que reconoce su valía y acuden en masa a sus conferencias: https://twitter.com/MiguelMorenatti/status/250862936132841472/photo/1/large

  8. Yo incluso puedo entender que carguen... al fin y al cabo son profesionales que están haciendo su trabajo, y si su jefe les da una orden deben cumplirla.

    Ahora bien, lo que no puedo entender es que den porrazos en la cabeza, que disparen pelotas de goma por encima de la cintura y/o a distancias ridiculamente cortas, que se ensañen con la gente una vez la tienen en el suelo, carguen por igual contra jovenes, mayores, niños y todo el que pillen.... eso no son órdenes, eso es decision personal de cada agente.

    Tiene que ser muy duro que tus jefes te tengan X horas soportando como cientos de personas te insultan e increpan... pero se supone que eres un profesional bien formado, al menos hemos invertido mucho tiempo y dinero en tu formación. Si no puedes aguantarlo, debes buscarte otro empleo... o asumir las consecuencias de tus acciones, pero claro, como sus acciones nunca tienen consecuencias (para ellos) pues... Leña y punto, como dice su sindicato.

  9. Por cierto, una puntualización, tiolalu, respecto al título del hilo, en este caso yo no metería a todas las FCSE en el mismo saco... y lo centraría mas en las UIP.

    Aunque supongo que los encapuchados serán mas brigada de información que UIP y aunque el secretario general del SUP incitara directamente a la violencia, quiero creer que el comportamiento de las UIP y el secretario del SUP no representan a todas las FCSE.

  10. Aqui un energúmeno aporreando a una pareja tumbada en el suelo... que recibió un poco de su propia medicina... si es que se pueden comparar un par de empujones y cuatro patadas a alguien con equipo de proteccion, y los porrazos que él daba a gente sin protección alguna.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Vg0LktJEKFs&feature=player_embedded]25S Antidisturbios es agredido en el Congreso - YouTube[/ame]

    A cambio, un grupo de manifestantes evitando que los radicales de siempre agredieran a la policía, pese a que acababan de cargar indiscriminadamente contra ellos.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=0cjJc8naWrk&feature=plcp]#25S Policía carga sin sentido en Neptuno. Espectacular respuesta del pueblo - YouTube[/ame]

  11. Ojalá lo deje por motivos de salud... y no porque desde su posición vea venir 'algo gordo' contra el barco, que aún no vemos los demás.

    Si es por lo primero, hace bien, la salud junto con la familia debe ser siempre lo primero.

    Si es por lo segundo (me temo que es lo más probable)... prefiero no decir nada, que iba a quedar muy feo todo lo que se me ocurre...

    En cualquier caso, Madrid se convierte en claro ejemplo de la grandeza y fortaleza de la democracia española.... Presidente y Alcaldesa que no han sido elegidos personalmente en las urnas, sino puestos a dedo por un partido.