Resconorio

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  1. En algun otro hilo he reportado yo tambien el mismo problema. Yo llevo diferenciados los sonidos de aviso y hasta la fecha me estaba dando alguna falsa alarma con los multaradar, que los activan algunos toyotas como un rav frances tras el que fui varios kms y aquello no paraba de pitar, y ultimamente tambien pita de forma aleatoria con la banda Ka aunque aun no he conseguido averiguar cual es la procedencia de la señal.
  2. Perdon, perdon..... Es la banda Ka, la de los radares moviles y algunos de cabina. Algo hay que la activa sin ser un radar.
  3. No me deja poner aqui el video, pero el otro dia fui detras de un toyota Rav unos cuantos kms y en cuanto me acercaba y lo tenia a tiro visual, el genevo max estaba todo el rato dando aviso de multaradar. Detras de un toyota corolla hibrid no me da falsa alarma. Ademas estos dias, tras la actualizacion, me saltan falsas alarmas en banda K. Ya van unas cuantas
  4. Uffff, hoy en un control he querido formatear el chisme y me he equivocado de teclas. He dado a las dos primeras, dcha e izda, pero eran las segundas. Suerte que lo pude retirar a tiempo de la vista y guardarlo.
  5. A mi me da alguna falsa alarma con los toyos, me avisa de multaradar por carreteras rurales donde a veces no hay coches o cuando me cruzo con alguno. Estare atento a los sangyong a ver que tal
  6. Pues yo ya voy tarde. Creo que voy a tener que pasarme con mas frecuencia por aqui. Muchas gracias por el trabajo bien hecho.
  7. Seguimos testeando el aparato. Ultimamente me ha dado algunos falsos positivos en carreteras rurales apenas frecuentadas, en las que se activa el chivato pero no salen distancias ni tipo de radar ni nada. A veces incluso he dado la vuelta para pasar por el mismo sitio por ver si es que habia algo oculto, pero ni se ve nada ni vuelve a sonar el grillo.... Esta ultima semana han activado el radar de cabina del puerto de Bocos, y a diferencia del del Cabrio, la deteccion y aviso la hace con mas de 1 km largo de distancia. Tanto es asi, que en sentido Bilbao pareciese que el radar estuviese colocado en el pueblo. Una verdadera pasada que se tire mas de 2 kms pitando entre que te acercas y despues lo rebasas. Sera que emite con demasiada potencia y estarian haciendo pruebas? Porque ya se lo han llevado....
  8. Yo he mantenido pulsados los dos botones de la dcha, superior e inferior y me han salido unos cuantos numeros que iban cambiando aleatoriamente. Lo he desenchufado y vuelto a enchufar y parece que sigue todo como siempre y no me he cargado nada. EN cuanto al tiempo, yo no creo que nadie vaya a equivocarse en apretar simultaneamente los botones de un lado y el otro a la vez, por lo que no tiene razon de ser el argumento de evitar pulsaciones de forma involuntaria. Esa combinacion no se puede hacer de forma involuntaria, asi que seria interesante acortar el tiempo. Todos sabemos que queremos legalizar nuestros aparatos lo antes posible (a ser posible, antes de llegar a algun check point critico) para despues poder descargarnos la acualizacion mas reciente y aprovechar la tecnologia del aparato. Eso de borrarlo un dia que me baje a comer, no me parece muy comercial.
  9. Tengo mas experiencias tras un fulgurante viaje a Valladolid este finde. Y algunas preguntas. Cuando el bicho suena pero no dice con voz la banda en la que opera, se puede considerar falsa alarma? Me ha saltado un par de veces pero he sido incapaz de encontrar el supuesto emisor. Respecto al viaje, constatar que los radares activos de portico los detecta desde el sentido contrario a una distancia tremenda, pero al no estar catalogados por el GPS como en sentido de tu marcha, no te avisan de ello y el susto es monumental hasta que ves el portico. Sin embargo, los de portico que estan activos en sentido de marcha, gracias al GPS y a los carteles que te pone la DGT, porque la deteccion del radar en si, se produce a escasos metros del mismo. Los radares de semaforo y los de 30 que estan operativos en Pucela capital, los detecta muy bien. Por lo demas, aun a la espera de poder comprobar como se comporta con los tripodes y radares camuflados tipo multanova y similares
  10. Pero llevas interruptor tactil o lo has configurado asi para que haga eso?
  11. Y despues? Para recuperar mas tarde sus funciones, se apretan los dos botones tambien? O habria que actualizarlo?
  12. Mas impresiones. Respecto al inclito radar del cabrio, luna de R 12 y de R 5 dan los mismos avisos tardios, asi que a este no le daremos mas vueltas. Como he ampliado la zona de accion, los avisos de las posiciones por gps van muy bien. Los radares activos de la A 8 los detecta con bastante antelacion (son multanova segun dice) pero tambien los detecta en sentido contrario, jejeje, y vaya lio.... Como curiosidad, al salir del BEC y atravesar una puerta del pabellon 5, empezo una chicarra escandalosa y en la pantalla parpadeaba el rojo la palabra LASER Alguien sabe de lo que hablo? Este tambien detecta los laser o que?
  13. Siguiendo con las pruebas del unico radar fijo conocido que se positivamente que esta dentro de la caja correspondiente, hoy con la sprinter bajando dos veces, la primera me ha avisado despues de rebasar la posicion, justo cuando tira la foto. La segunda pasada colocando el MAX en posicion vertical, el aviso es practicamente similar, aunque esta vez si que ha avisado un pelin antes de rebasar el radar. Se que lo que decis tiene todo el sentido y que seguramente mejorare resultados con otros radares, sobre todo camuflados o moviles, pero es decepccionante ver como en ese radar concreto el aviso lo da despues de rebasar en un 97% de ocasiones, la verdad es que no me anima nada. Pero bueno, como son impresiones, a ver si en el viaje a Bilbao y a Madrid despues, me permiten convencerme de que esta bien hecha la compra y os puedo dar mas datos y detalles.
  14. Ya se que no quereis esconder nada, solo ayudar, y si que se entiende el razonamiento que utilizais en cuanto a las pruebas, y las potencias de emision de microondas. Para alguien que no tiene ni idea de este mundillo y que es la primera vez que se mete en una cosa como esta, resulta todo nuevo y desconocido. No creo que esté mal el equipo pero esta claro que hay que seguir probando. El problema es que entre semana mis movimientos son siempre los mismos y aun no he tenido oportunidad de probar en otros sitios. Mañana voy con una sprinter con el Max colocado arriba del cristal y en una semana pasare por el radar fijo de marras con un coche de los 70 que fijo que no lleva lunas atermicas. El 4x4 es un land rover discovery del año 93 y la zafira es de hace 8 años. Veremos como se comporta con vehiculos diferentes. Tengo ganas de probarlo de viaje a Madrid con el BMW pero para eso aun me queda un mes.