Resconorio

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  1. Tengo mas experiencias tras un fulgurante viaje a Valladolid este finde. Y algunas preguntas. Cuando el bicho suena pero no dice con voz la banda en la que opera, se puede considerar falsa alarma? Me ha saltado un par de veces pero he sido incapaz de encontrar el supuesto emisor. Respecto al viaje, constatar que los radares activos de portico los detecta desde el sentido contrario a una distancia tremenda, pero al no estar catalogados por el GPS como en sentido de tu marcha, no te avisan de ello y el susto es monumental hasta que ves el portico. Sin embargo, los de portico que estan activos en sentido de marcha, gracias al GPS y a los carteles que te pone la DGT, porque la deteccion del radar en si, se produce a escasos metros del mismo. Los radares de semaforo y los de 30 que estan operativos en Pucela capital, los detecta muy bien. Por lo demas, aun a la espera de poder comprobar como se comporta con los tripodes y radares camuflados tipo multanova y similares
  2. Pero llevas interruptor tactil o lo has configurado asi para que haga eso?
  3. Y despues? Para recuperar mas tarde sus funciones, se apretan los dos botones tambien? O habria que actualizarlo?
  4. Mas impresiones. Respecto al inclito radar del cabrio, luna de R 12 y de R 5 dan los mismos avisos tardios, asi que a este no le daremos mas vueltas. Como he ampliado la zona de accion, los avisos de las posiciones por gps van muy bien. Los radares activos de la A 8 los detecta con bastante antelacion (son multanova segun dice) pero tambien los detecta en sentido contrario, jejeje, y vaya lio.... Como curiosidad, al salir del BEC y atravesar una puerta del pabellon 5, empezo una chicarra escandalosa y en la pantalla parpadeaba el rojo la palabra LASER Alguien sabe de lo que hablo? Este tambien detecta los laser o que?
  5. Siguiendo con las pruebas del unico radar fijo conocido que se positivamente que esta dentro de la caja correspondiente, hoy con la sprinter bajando dos veces, la primera me ha avisado despues de rebasar la posicion, justo cuando tira la foto. La segunda pasada colocando el MAX en posicion vertical, el aviso es practicamente similar, aunque esta vez si que ha avisado un pelin antes de rebasar el radar. Se que lo que decis tiene todo el sentido y que seguramente mejorare resultados con otros radares, sobre todo camuflados o moviles, pero es decepccionante ver como en ese radar concreto el aviso lo da despues de rebasar en un 97% de ocasiones, la verdad es que no me anima nada. Pero bueno, como son impresiones, a ver si en el viaje a Bilbao y a Madrid despues, me permiten convencerme de que esta bien hecha la compra y os puedo dar mas datos y detalles.
  6. Ya se que no quereis esconder nada, solo ayudar, y si que se entiende el razonamiento que utilizais en cuanto a las pruebas, y las potencias de emision de microondas. Para alguien que no tiene ni idea de este mundillo y que es la primera vez que se mete en una cosa como esta, resulta todo nuevo y desconocido. No creo que esté mal el equipo pero esta claro que hay que seguir probando. El problema es que entre semana mis movimientos son siempre los mismos y aun no he tenido oportunidad de probar en otros sitios. Mañana voy con una sprinter con el Max colocado arriba del cristal y en una semana pasare por el radar fijo de marras con un coche de los 70 que fijo que no lleva lunas atermicas. El 4x4 es un land rover discovery del año 93 y la zafira es de hace 8 años. Veremos como se comporta con vehiculos diferentes. Tengo ganas de probarlo de viaje a Madrid con el BMW pero para eso aun me queda un mes.
  7. Lo siento, estoy mezclando las respuestas de CLF con las de l Equipo Todorradares y trataba de referirme al primero, cuya respuesta ha sido borrada.
  8. Aunque hayas borrado la respuesta, la hemos leido y no me apetece tener polemica con respecto a esto. Evidentemente, lo de venderlo es algo prematuro aun, antes tengo que darle alguna oportunidad mas. Y no se trata de culpar o echar la culpa a nada, ademas ni siquiera has leido que lo he llevado montado ya en varios vehiculos, y ese rdar fijo en concreto, se lo come casi todas las veces. Dentro de un par de semanas lo llevaré montado en un vehiculo del año 71 cuando baje a la retroclasica de Bilbao y ese dudo mucho que tenga la luna atermica. Si me pitase a solo 50 metros, casi casi hasta lo daria por bueno. Pero el caso es que pita ya despues de haber rebasado la cabina del radar. Si me hace eso con un movil del que no sepa la ubicacion con antelacion a traves de otros medios, me la liara parda. Ese es el miedo que tengo. La idea de llevar un detector no es ir a toda ostia por donde no se debe, sino de no tener que ir desgastando mi atencion en escudriñar los posibles escondites de los radares.
  9. El que sale en la foto en la bajada soy yo. Ayer lo lleve montado en un Opel zafira en la parte alta de la luna delantera y ese radar el Genevo se lo come la mayoria de las veces. A ver si algun dia salgo de mi zona y lo pruebo con otros, porque de momento, me estan dando ganas de venderlo
  10. Si, eso ya me lo supuse. Pero es raro porque a veces pita justo despues de pasar sin tener nada delante y otras veces lo hace bastante antes. Lo que me extraña es que si subo y lo pillo de frente, ademas de pitar antes de llegar, pita bastantes metros despues de rebasarlo. Por esa regla de tres, en la bajada deberia pitar con la misma antelacion o similar con la que lo hace al reves con el retraso.
  11. No. De frente empieza a pitar desde que la caja es visible, a unos 2oo y pico metros. En la bajada es cuando el comportamiento es mas erratico. Hay veces que pita justo encima, una vez me dio hasta cinco pitidos antes de llegar a su altura pero venian dos coches de frente, y una vez ni siguiera lo vio, pero claro, yo venia bastante cercano a un camion que iba en mi sentido. La verdad es que aun no he encontrado mas radares para poder hacer una comparativa. Por cierto, de donde has sacado la foto en subida? Porque me has pillado de lleno, manda huevos (y mandaron un camion de ellos......)
  12. Pues lo he probado en un 4x4, en un BMW y en el autobus. Al ser este el vehiculo con el que mas me muevo, es con el que hasta la fecha he podido comprobar la eficacia. Si el autobus tuviese lunas atermicas, yo creo que no me moriria del calor que irradia el cristal y el salpicadelo cuando el sol incide sobre ellas (son inclinadas a 60º) He preobado en la parte superior de la luna y en la inferior deonde llevo otra camara de trafico y en ambas me da lo mismo. EL radar fijo esta situado en la bajada del puerto del Cabrio en la CL-629 de las Merindades a Vizcaya, y de momento, de las 4 cajas que hay por la zona, es la unica que lo contiene en su interior.
  13. Muy buenas. Hace un par de semanas que me hice con un Genevo MAX casi sin usar, comprado en Andorra, y estoy haciendo las primeras comprobaciones. Tras circular varios dias por mi zona, tengo en mi recorrido cuantro cabinas fijas de radar que son avisadas por los datos del GPS. Solo una de ellas tiene instalado el radar y se sabe por los pitidos y el aviso de bnda Ka. Pero cuando me lo encuentro en el sentido de mi marcha disparando por detras, los pitidos empiezan despues de haber rebasado la cabina. Solo un par de veces me ha avisado con un pitido justo cuando me faltaban 15 metros y hoy un poco antes ya que venia un camion en sentido contrario y habra rebotado. Pero lo mas gracioso del tema es que despues de rebasar el radar, sigue pitando hasta recorrer mas de 200 mts. A la vuelta, cuando me lo encuentro de frente, el aviso lo da con 215 mts de antelacion y sigue pitando una vez rebasado el radar. A ver si voy a tener que poner el aparato apuntando con la antena hacia atras? Con el unico camuflado que merodea la zona, me he encontrado solo 2 veces, una escondido a la dcha en sentido de mi marcha, del cual me avisó con poco tiempo a mi entender, y la vez que me lo encontre de frente, el aparato se volvio loco con pitidos mucho antes siquiera de establecer visual con el susodicho camuflado. En general, me da la impresion de que no es muy efectivo y de que no me va a avisar a tiempo en el momento menos esperado. Lo he actualizado dos veces y ademas le he reseteado a valores de fabrica.