STI-R vertical, flecha lado piloto o copi?


nethawk

Publicaciones recomendadas

Bueno una de las eternas preguntas... a los que la llevais en vertical hacia donde apunta vuestra flecha y que tal os va?

Yo la llevo copi, y antes de cambiarla por el error receiver me llego a dar 1.6 km en uno de cabina en ronda del mig... ahora la verdad es que no consigo afinarla bien del todo... y no estoy del todo satisfecho de como lo tengo ahora aunke en algun radar me aya dado buenas distancias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porcierto que rabia da barcelona, en toda la ronda de dalt no he encontado ningun radar encendido, diaognal apagado, ronda del mig apgado... hasta la ronda litoral a la altura del hotel arts o por ahi en sentido zona franca no he encontrado un portico activado... joder asi es imposible orientar la antena XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que algo esta mal. En porticos debe dar 50-150 metros y cabinas pues a mi me da unos 800-1200 metros.

Yo tengo VW con lo ya sabemos de los plastiquitos de la put... marca. De todas maneras lo he lijado y lo he dejado bastante fino(el plastico claro esta), pero con todo y con eso no mejoro. VOy a quedar con Berki esta semana que lo mire y lo discutiremos, a lo mejor lo puedo cambiar de ubicacion, porque ahora va muy bajo.

La llevo en vertical como ya he dicho, y a un lado por problemas de espacio en el frontal del coche.

Lo que es una gozada del StI-r es que no tiene ni una falsa, a mi no me ha dado ninguna en dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo la acabo de cambiar a vertical y los porticos me da 50 metros o justo debajo, pero las cabinas me da bastante 250 o 300 m

Yo tambien creo que son pobres, busca otra ubicaicon a la antena.

Creo que algo esta mal. En porticos debe dar 50-150 metros y cabinas pues a mi me da unos 800-1200 metros.

Esos 800 ó 1200m son en el mismo sentido o en sentido contrario, y que cajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo VW con lo ya sabemos de los plastiquitos de la put... marca. De todas maneras lo he lijado y lo he dejado bastante fino(el plastico claro esta), pero con todo y con eso no mejoro. VOy a quedar con Berki esta semana que lo mire y lo discutiremos, a lo mejor lo puedo cambiar de ubicacion, porque ahora va muy bajo.

La llevo en vertical como ya he dicho, y a un lado por problemas de espacio en el frontal del coche.

Lo que es una gozada del StI-r es que no tiene ni una falsa, a mi no me ha dado ninguna en dos semanas.

Yo tengo las mismas distancias que tú en un VW, y por lo que dices en una ubicación parecida, pero no soy capaz de "ver" donde poder reubicarlo mas al frontal con seguridad de que no se vea a simple vista... en fin, a ver si lo logras mejores distancias como para que merezca la pena desmontarlo todo de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces flecha conductor o copi?

Prueba tu. ¿Por que?

Cada coche es un mundo, y lo que a unos le va bien, a otros no.

A mi, por ejemplo, siguiendo las indicaciones que normalmente le funcionan a la mayoria, no me ha dado buenos resultados.

Yo no se si mi coche es muy raro, o la rara soy yo, pero desde los tiempos en los que utilizaba un 975r, en lo que lo normal era colocar la antena en vertical, pues a mi esa posicion de la antena nunca me dio buenos resultados, o al menos, diferencias apreciables respecto a colocarla en horizontal.

Lo que le digo a todo el mundo... Prueba tu y saca tus propias conclusiones

Creo que es lo mejor.

Por si te sirve de algo, yo llevo la antena del STI-r en vertical y con la flecha hacia el copiloto y es como mejor me funciona "a mi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vertical con la flecha hacia el conductor wave. Cuando vengas un dia a verme te la enseño jejej. s2

Tengo que ayudar a un amigo a montar uno , así que vienen bien tus experiencias.

No sé que diferencia habrá , entre montar la flecha hacia el conductor o hacia el copiloto , a lo mejor Thara que lo ha probado casi todo , me lo dice.

Gracias y un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que diferencia habrá , entre montar la flecha hacia el conductor o hacia el copiloto , a lo mejor Thara que lo ha probado casi todo , me lo dice.

No he probado a meterla en el cocido de los domingos :bangin:

Ahora en serio, podria tener mas importancia de lo que parece, entre otras cosas porque la antena del STI-r lleva dos bocinas, y aunque aun no tengo claro cual de las dos corresponde a la banda Ka, creo que lo interesante es poner la bocina de la Ka lo mas alta posible

attachment.php?attachmentid=3223&d=1206743476

Poniendola de una forma, la bocina quedaria en una posicion mas alta que la otra, pero al contrario, la bocina de la Ka quedaria algo mas baja.

Apenas es un Cm o dos, pero quien sabe con estas cosas...

Recupero este hilo, que creo que es muy interesante tecnicamente hablando:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=10638&highlight=antena+sti-r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Thara , que me aclara la situación.

La bocina de la ka es la 2 , porque lo ha dicho walker , así que dogma de fe .

Como tú bien dices una bocina queda más alta que la otra , así que lo ideal sería poner la ka arriba , que es la que más nos interesa para los camuflados . Según eso la instalación correcta sería la de Julián , así que se ve que está muy bien asesorado , lo cual no me extraña nada.

También te quería hacer una observación . Realmente no creo que haya demasiada diferencia entre ponerla abajo o arriba , ya que la diferencia son muy pocos cms. Sin embargo , lo que si es realmente muy importante es nivelar bien la antena en horizontal y ponerla bien de frente .

Si instalamos la antena a ojo y con no mucho cuidado es muy fácil equivocarse por ejemplo en 5º , lo cual querría decir que en un radar situado a 400 metros al borde de la carretera , nuestra antena estaría enfocando 35 metros fuera de ella, con lo cual si no hay rebotes no lo detectaría hasta que estuviesemos encima.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wave no te creas que si que hay una diferencias muy grandes,

te esplico lo que me paso a mi, en la primera instalacion del sti-r en mi coche la hize horizontal, con la flecha mirando al suelo, en los radares de cabina mas o menos iva igual que una antena 975r en vertical sin cono, pues me baje un dia por vuestra zona y probé vuestros radares, pues te puedes creer que me comia casi todos los radares, yo miraba los videos de kx0 y el me sacaba muchos metros por delante, le envie un MP preguntandole como las lleveba puestas (las antenas del 975 y sti-r no seas mal pensado que te conozco jejeje) y me dijo que el sti-r lo lleva en horizontal pero con la flecha mirando al cielo, me fui para casa y la monte en vertical con la flecha mirando hacia el conductor ya que pense mas en los radares de cabina que en los porticos, alli es cuando note la diferencia, en los radares de cabina le sacaba el doble de distancia que la antena 975r sin cono y en vertical, en portico aun no lo he probado ya que no he vuelto a bajar por vuestra zona, s2

Editado por julian1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.