Manual de montaje del filtro VAV (1º serie)


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Genial vazkez que lo hayas conseguido, era el sitio ideal.

Yo creo que a esa altura ya te dará unas distancias aceptables, ¿no?

Pues la verdad es que no tanta. El de san fernando me lo canta encima de el y los demas fijos a unos 100 metros (+/-). los moviles, desde que compré el bel nunca he detectado ninguno (¿seguro que los hay?. jejejej, es broma).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda urgente he seguido todos los pasos del montaje de la antena en el filtro VAV y todo ha ido bien hasta que llego al ultimo paso donde hay que poner la tapa final y vosotros direis que esta ajustada, pero la mía creo que es mas grande que ek agujero, no hay cojones de meterla en su sitio.

La he balanceado de un lado a otro, he probado ha meterle por los lados y, arriba pero esa tapa no entra ni a tiros llevo toda la tarde y esa tapa no entra ni aunque se suba un elefante arriba.

¿que hago?¿ os mando el filtro con la antena dentro?¿Solo falta ponerle la tapa y los tornillos o que solucion me dais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda urgente he seguido todos los pasos del montaje de la antena en el filtro VAV y todo ha ido bien hasta que llego al ultimo paso donde hay que poner la tapa final y vosotros direis que esta ajustada, pero la mía creo que es mas grande que ek agujero, no hay cojones de meterla en su sitio.

La he balanceado de un lado a otro, he probado ha meterle por los lados y, arriba pero esa tapa no entra ni a tiros llevo toda la tarde y esa tapa no entra ni aunque se suba un elefante arriba.

¿que hago?¿ os mando el filtro con la antena dentro?¿Solo falta ponerle la tapa y los tornillos o que solucion me dais?

Tienes un MP .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que despues de un monton de intentos lo he conseguido y le he puesto la tapa , el secreto esta en soltar la tapa de plastico del cono, osea la que va al lado y primero meter la de hierro y luego la de plastico, aunque a si y todo cuesta un monton.

En cambio ahora tengo un pequeño problema con uno de los tornillos de la tapa.

Por cierto si un día tengo que sacar la antena por si se jode y hay que poner otra, la tapa no la saca ni su P**a m***e, vamos ni con dinamita sale esa tapa, por cierto pàra que sirven los tornillos de la tapa......

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que despues de un monton de intentos lo he conseguido y le he puesto la tapa , el secreto esta en soltar la tapa de plastico del cono, osea la que va al lado y primero meter la de hierro y luego la de plastico, aunque a si y todo cuesta un monton.

En cambio ahora tengo un pequeño problema con uno de los tornillos de la tapa.

Por cierto si un día tengo que sacar la antena por si se jode y hay que poner otra, la tapa no la saca ni su P**a m***e, vamos ni con dinamita sale esa tapa, por cierto pàra que sirven los tornillos de la tapa......

hola chatarras yo todavia no tengo el filtro estoy en lista y no se exactamente lo que quieres decir con sacar la tapa pero creo que con una ventosa pequeña saldria? digo ehh nose si es lo que dices no tengo en mi poder el filtro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que despues de un monton de intentos lo he conseguido y le he puesto la tapa , el secreto esta en soltar la tapa de plastico del cono, osea la que va al lado y primero meter la de hierro y luego la de plastico, aunque a si y todo cuesta un monton.

En cambio ahora tengo un pequeño problema con uno de los tornillos de la tapa.

Por cierto si un día tengo que sacar la antena por si se jode y hay que poner otra, la tapa no la saca ni su P**a m***e, vamos ni con dinamita sale esa tapa, por cierto pàra que sirven los tornillos de la tapa......

A mí me ha pasado lo mismo con la tapa del filtro, y creo que el ajuste se tendría que haber hecho algo mas fino, pues no entra en su sitio por milimetros. Aparte de haber hecho lo mismo que tu con la tapa de plastico del cono, la tapa metálica la he ajustado un poco lijando los cantos con mucha paciencia y el resultado ha sido creo que favorable, aun así no creo que si hay que sacar la tapa nuevamente pueda hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado lo mismo con la tapa del filtro, y creo que el ajuste se tendría que haber hecho algo mas fino, pues no entra en su sitio por milimetros. Aparte de haber hecho lo mismo que tu con la tapa de plastico del cono, la tapa metálica la he ajustado un poco lijando los cantos con mucha paciencia y el resultado ha sido creo que favorable, aun así no creo que si hay que sacar la tapa nuevamente pueda hacerlo.

Todos esos detalles se han tenido en cuenta y por eso se ha cambiado de fabricante , porque aunque esos problemas han ocurrido en muy pocas ocasiones, también consideramos que no deben ocurrir nunca.

Me alegro que hayas podido solucionarlo , si tienes algún problema más no tienes más que decirlo para intentar solucionarlo.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wave

Ya me extrañaba a mí que la tapa no encajara a la 1ª, pense que no se habían hecho las comprobaciones pertinentes una vez mecanizadas las piezas y montadas las mismas. La verdad que me lo tuve que currar pues yo me decía que la tapa tenía que entrar en su sitio y, si era porque excedía en la medida unos mm., estos había que rebajarlos de alguna manera. Además los cantos estaban un poco rugosos y con mi acabado con lija quedaron suaves y sin rastro de pintura.

Donde tuve también problemas fue en el encaje de la tarjeta de la antena en el interior del filtro con las correspondientes guias de plastico. Bueno al final lo metí todo y creo que esté bien colocado.

Ahora la antena me da como falsas alarmas de vez en cuando, da un pitido corto y ya está. Por mi zona no hay muchos radares, así que no lo he probado muy bien, pues uno fijo de portico que lo tenía controlado el 1º día que pase no hizo nada (se quedó mudo) y despues de 10 días volví a pasar y esta vez si me pitó (aunque no controlé la distancia). Con moviles no puedo dar noticias porque no me he encontrado con ninguno. Dentro de 1 ò 2 semanas tengo que ir a Madrid y allí creo que me encontraré con alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.