Manual de montaje del filtro VAV (1º serie)


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero que ocurre si se estropea la antena y hay que cambiarla?

se puede quitar el epoxi de alguna forma?

es que si hay que comprar otro filtro....

Si se rompe la antena no tienes que quitar el epoxi , solamente conectar los cables de la nueva antena , con los empalmes de telecomunicación y el filtro te servirá para todas las antenas que quieras.

La silicona no sirve porque se puede agrietar con el paso del tiempo y el calor.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se rompe la antena no tienes que quitar el epoxi , solamente conectar los cables de la nueva antena , con los empalmes de telecomunicación y el filtro te servirá para todas las antenas que quieras.

La silicona no sirve porque se puede agrietar con el paso del tiempo y el calor.

un saludo

wave

es que ese paso no queda muy bien explicado en las instrucciones

el epoxi va en la tapa antes de cerrarla, no?

por eso digo que luego sería imposible quitarla

si no es así, donde va exactamente el epoxi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ese paso no queda muy bien explicado en las instrucciones

el epoxi va en la tapa antes de cerrarla, no?

por eso digo que luego sería imposible quitarla

si no es así, donde va exactamente el epoxi?

Vamos a modificar un poco las instrucciones , para que quede más claro , el epoxi no va en la tapa, por ello se podrá desmontar facilmente . El epoxi va en la entrada del cable.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Ante todo dares la enorabuena por el filtro y añadir que me pensaba que el montaje seria algo bastante mas dificil, a simple vista parece que se podra hacer sin problema. Pero mientras se pone a la venta me gustaria saber algunas medidas para poder ir haciendo el soporte. A ver si alguien me puede dar el diametro de los aguejeros rosacados, el tipo de rosca y la disatancia entre los centros de los agujeros. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta idiota del nº 52 de la lista:biggrin1:.

Los que tenemos el RP,con la antena del 660¿en que nos puede afectar el tema de las actualizaciones del RP,que han cogído los ingleses:hmm:,con el filtro VAV?

¿Iremos desprotegidos de alguna manera?

Perdón si la pregunta es eso:idiota:der:

Las actualizaciones afectan solamente a la base de datos de los radares fijos y no tiene nada que ver con el filtro ni con la antena , que seguirán funcionando bien independientemente de las actualizaciones.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Ante todo dares la enorabuena por el filtro y añadir que me pensaba que el montaje seria algo bastante mas dificil, a simple vista parece que se podra hacer sin problema. Pero mientras se pone a la venta me gustaria saber algunas medidas para poder ir haciendo el soporte. A ver si alguien me puede dar el diametro de los aguejeros rosacados, el tipo de rosca y la disatancia entre los centros de los agujeros. Muchas gracias.

El montaje , tal y como tu dices es bastante fácil .

Si vas a preparar los anclajes y montar el filtro pronto , puedes pedir las medidas y realizarlo , pero si piensas que el montaje se puede demorar en el tiempo , piensa que TDR puede hacer alguna mejora para la fijación, que requiera modificar tu soporte.

un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje , tal y como tu dices es bastante fácil .

Si vas a preparar los anclajes y montar el filtro pronto , puedes pedir las medidas y realizarlo , pero si piensas que el montaje se puede demorar en el tiempo , piensa que TDR puede hacer alguna mejora para la fijación, que requiera modificar tu soporte.

un saludo

wave

Ok. Muchas gracias Wave. La verdad es que el montaje se demorara lo que tarde en salir el filtro en la tienda on-line, pero de todas maneras me esperare un poco, por si acaso pasa lo que tu coentas. Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZADO MANUAL MONTAJE FILTRO

Como nos acaba de indicar CLF se ha actualizado el Manual de Montaje del Filtro .

Es MUY ACONSEJABLE que utiliceís esta nueva versión , en la cual se han tenido en cuenta vuestras opiniones y tratado de resolver las dudas sobre el montaje.

un saludo

wave

co...donde hay que ir para ver la nueva versión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los videos vi como un filtro llevaba unos soportes metalicos en forma de "L". Los trae el "pack" del filtro o tenemos que hacerlos nosotros?

Pues esos soportes, son los que vienen con la antena que puedes aprovecharlos . Se aconseja que fijes los tornillos del filtro lo más cerca posible del ángulo, para evitar vibraciones.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.